POSTCICLO, en que momento hacerlo?

En todos los ciclos diagramados que veo inician el postciclo a la semana siguiente terminado el ciclo, leí de doctores deportologos especializados en esto e incluso en un curso de la federacion de musculación, donde se dice que para q surja efecto la HCG la testosterona debe estar baja, si lo hago mientras todavía está elevadada no va a mandar la orden de volver a producir testo ya que tiene en exceso aún lo cual me parece lógico. Y durante un ciclo usando testo de larga duración puede pasar que este 1 mes luego de terminar con la testo elevada o al menos no tenerla baja.

¡Qué opinan sobre esto? En q momento consideran que hay que iniciar el postciclo? (fundamentar xfa)

Y otra duda, en caso de q este pegando bien el post, a partir de que momento vuelve a producirse testo naturalmente? Puede haber periodos donde este bajo igual?

Cuando metes hcg los testículos van a producir testosterona (a no ser que estén dañados) independientemente de la cantidad de testo o farlopa en sangre. Hcg es la hormona gonadotropica (la Lh pero exógena).
Cómo no sabes exactamente cuándo va a disminuir el nivel de testosterona total a niveles fisiológicos, después de una semana del último pinchazo arrancamos el pct. Si arrancamos antes del nivel fisiológico de testo, no perdemos nada, de hecho ya desde el ciclo venimos con antiestrogenos…

Mi duda es esa, mi eje se recuperará por mas que inicie el post ciclo aún con nivel superiores a los normales de testosterona??? Sí/No? y porqué ?

Por qué el pct dura mínimo 4 semanas y arranca una semana después del último pinchazo. Un sustanon para tener niveles suprafisiologicos lo pinchamos semanalmente.
De todas maneras tu duda me parece válida, podés hacer un pct de 5 o 6 semanas si querés. Es importante asimismo que aprendas a sentir tu cuerpo para saber cómo está evolucionando tu ciclo y pct. No se pueden establecer una fórmula exacta pq no hay dos personas iguales.

Y agregó, es necesario que el pct se solape con el ciclo pq si no corres el riesgo de quedarte sin testosterona y por ende sin estrógenos.
Particularmente pienso que quedar sin estrógenos es como quedarte sin batería en el auto, cuando reconectas quedan mal el reloj, la radio, etc.
Créeme que quedarte sin estrógenos es malo, muy malo.

El PCT una semana después del ultimo pincho?disculpame pero me parece que no seria correcto hacerlo así,y menos con sustancias de vida larga.

Una testosterona como el sustanon tiene una vida de 21 días aproximadamente(3 semanas),por lo tanto el pct con sustancias como esta empezaría a las 3 semanas.

Lo que si empezaría a la semana del ultimo pincho seria el HCG,con el cual no nos quedaremos en ningun momento sin testosterona,puesto que la producirá de forma natural,y hará que los testículos vuelvan a un estado funcional para que así el PCT surja efecto.

Estoy de acuerdo, con el HCG te aseguras no quedarte sin testo y la vida media de un sustanon son 3 semanas.
Muy cierto.