Postciclo

Hola, que tal. Me presento. Tengo 39 años, mido 1’70 metros, peso 91 kg, llevo 4 años entrenando en serio (antes de eso estuve 6 años sin hacer nada) y estoy a punto de salir de un ciclo de testo y deca. Quisiera saber como podria hace bien el postciclo, pues en principio solo voy a meter el hcg de 2500 durante 2 semanas. A pesar de mi edad, he hecho muy pocos ciclos en mi vida (practicamente solo 2 años). No he quedado muy contento con este ciclo, solo he subido 6 kilos y dudo que hayan sido solo de musculo, era un ciclo de 12 semanas y se suponia que iba a subir por lo menos 10, aunque a mi edad, tampoco puedo esperar demasiado. Me encuentro muy fuerte pero tengo demasiada grasa y eso es algo que me gustaria quitarme ya. Me recomendais insulina con el postciclo?
Un saludo.

Pero que ciclo hiciste?

Hice un ciclo parecido al de diamante pero sin el diana. Utilice el testex 250 llegando a los 500 semanales y el deca 200 sin pasar esta cantidad. Una duracion total de 12 semanas. Tal vez me fallo la dieta aunque comida no me ha faltado y suplementos tampoco. mPara mi próximo ciclo quiero meter hgh. Alguna sugerencia?