poste de mi ciclo de aumento de uno kilos.

que opinan de este ciclo con decas anabolex y wins y claro los protectores y el post ciclo diganme en que lo modifico

semana lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
1 200deca 200 dca

2                      200dca                                             200dca

3      6-9anabx     =             =               =           =         =            =
                                       200dca                                           200dca

4     14-18anabx   =            =               =           =          =           =
                                                          200dca

5      18-27anabx  =             =                =         =         =         =
       200 ó 100dca                                            200dca

6      24-36anabx     =            =               =         =         =           =
                             200dca                                             200dca

y finalizado este fulano ciclo bueno trate de inventarlo tomando como referencia otros que has elaborado en la red por supuesto con combinaciones de testo y wins despues de 15 dias luego esperare hasta que muera la vida de los esteroides su respectio post c. uds diganme acepto criticas y correciones y algun comentario sobre uno mejor acepto tambien

ME GUSTARIA PARA PODER OPINAR, QUE LO MUESTRES MEJOR DIAGRAMADO, PUES SINCERAMENTE NO LO VEO MUY CLARO

ok creo lo digrame pero al hacerlo esto no salio como queria pero bueno lo que quiero decir es que son tomas de anabolex durante cuatro semanas la primera la inicio con 3past. al dia la 1era semana dblo la dosis de 6 durante las 2da semana y la doblo nuevamante de 9 past. 3ra semana y la cuarta de 12past. durante la 4ta semana. las decas 2 semanas antes 200 mg en la semana 100 un dia 100 otro esto seran las nablx 4 semanas decas 6 semanas y 15 dias lugo wins esto obio con los protectores y el post de hcg y testo bueno liv- 52 y la dieta y un entreno fuerte bueno dime tu que tal o si nesecita algo para correcciones.

solo olvidenlo estba equivocado de tal informacion.