Posteme un excelente rutina!!

Amigos deseo que uno de uds podrias postear un excelente rutina de ejercicios para todos el cuerpos, es decir, para no pedir ayuda a los instructores

Gracias de antemano

Wolfen

panita,te voy a dar este consejo antes de que te regañen(je je je!!):
postea TU primero que es lo que quieres lograr, osea, tus metas, tus datos (peso,edad,%grasa corporal, tiempo entrenando)tu dieta, ect. luego,pasate por los post donde haya informacion con respecto a las rutinas y LEELO.
luego, nos dices cual te parece mas consona a tu fenotipo, y las discutimos.
asi es como funciona esto.

espero no te hayas sentido agredido por mi respuesta…

PARA EL SEÑOR HENRYCOP

Por supuesto que no me haya ofendido… para nada sino que estoy atento por la ayuda de uds.

En este momento que estoy pensando 95 Kilos claro es mi peso de siempre y soy alto como 1.76. Mi estatura fuerte. Mi objectivo principal que es sacar mos musculos masivos. La Grasa corporal , la verdad que no pues no se medir peor lo que puedo decir que tengo grasa es lo logico! EM estoy entrenado como asi

Lunes. Pecho. Abdominales

Martes . Piernas y gemnelos

Miercoloes Biceps y Triceps

Jueves Espalda Trapezio

Viernes Hombros abdominales

Ultima pregunta que si vale la pena comprar Creatina de Unversal pues tengo el Whey protein

Gracias de antemano

MIRA DESDE MI PUNTO DE VISTA TODAS LAS RUTINAS SON BUENAS, NO SE TRATA DE ENCONTRAR LA MEJOR RUTINA PORQUE HASTA ESA EN UN MOMENTO DADO NO TE VA FUNCIONAR, PARA EMPEZAR DEBES DE SABER LO QUE BUSCAS, SI LO QUE QUIERES ES TAN SOLO AUMENTAR TAMAÑO ESO ES FACIL PUEDES ENTRENAR PESADO CON POCOS EJERCICIOS TRES VECES POR SEMANA Y GANARAS TAMAÑO, AHORA QUE SI BUSCAS TAMAÑO Y BAJAR EL NIVEL DE GRASA ESO ES MAS DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE ENTONCES TIENES QUE AUMENTAR CARDIO Y ABDOMEN LOS OTROS TRES DIAS DE DESCANSO, AHORA QUE SI TE ESTAS PREPARANDO PARA UNA COMPETENCIA ESO ES OTRA COSA PORQUE AHI NECESITAS PROPORCION, SIMETRIA, VASCULARIDAD, DETALLES MUSCULARES, CORTES, CALIDAD MUSCULAR ENTONCES TU ENTRENAMIENTO TIENE QUE SER MUY DIFERENTE Y PARA ESO PRIMERO TIENES QUE OBSERVARTE EN EL ESPEJO Y VER TUS PUNTOS DEBILES O EXPONERTE A LA CRITICA DE ALGUIEN Y DESPUES ELABORAR TU RUTINA PARA ENFATIZAR EN LOS PUNTOS DEBILES Y SIN DESCUIDAR A LOS DEMAS.
AHORA LA MEJOR RUTINA PARA TI ES LA QUE TE PRODUZCA MAS CRECIMIENTO SI YA LLEVAS TIEMPO HACIENDO LO MISMO CON UNOS PEQUEÑOS CAMBIOS EN TU RUTINA (CAMBIOS DE ANGULOS, EJERCICIOS REPETICIONES O INTENSIDAD) VAS A VER MEJORES RESULTADOS Y TERMINARAS ADOLORIDO Y LISTO PARA VOLVER A CRECER, SI ESTAS EN UNA MESETA ENTONCES TE RECOMIENDO HACER UNA RUTINA DE CHOQUE COMO SERIES DESCENDENTES, TRISERIES, SERIES DE IDA Y VUELTA, TOPEMANIA, SERIES NEGATIVAS, SERIES DE PREAGOTAMOIENTO ETC. PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEAN LAS MEJORES SINO QUE EN CIERTO MOMENTO QUE TU LAS NECESITAS EN ESE MOMENTO SON LAS MEJORES, PARA MI NO HAY MEJOR O PEOR EJERCICIO TODOS SON ESTIMULADORES DE CRECIMIENTO SOLO HAY QUE SABERLOS UTILIZAR Y TRABAJAR A VECES SOLO ES CUESTION DE TECNICA PARA HACER DE UN EJERCICIO APARENTEMENTE “MALO” EN UN SUPEREJERCICIO PARA TI Y SOLO LE CAMBIASTE LA INTENSIDAD O LA VELOCIDAD O LAS REPETICIONES O EL ANGULO DE TRANBAJO.

CONCLUSION: QUE BUSCAS? CUANDO LO DEFINAS ACTUA EN CONSECUENCIA.

SALUDOS JESUS FLORES.

Gracias por te recomendacion de verdad que te lo agradezco Creo que tiene la razon que debo analizar sobre eso

Gracias otra vez

Wolfen