posteo ciclo de cara a competencia

Metele trembo mi pana o primobolan tambien asi aprovechas mejor esa preciosa HGH…

Saludos, en mi opinion cambiaria el susta por propio y lo tumbaria tres semanas antes del torneo, meteria trembo 100mg EOD en conjunto con winny oral 50mg ED.

estoy de acuerdo con mr 300, sustanon retiene mucho liquido. es mejor a usar test base o prop para competicion.

masteron es un muy bueno opcion para competicion. usalo :slight_smile:

vas a usar lasix o algo como lasix despues de competicion?

supongo que diras justo antes de la competicion? que sentido tiene despues??? :roll:

leistes la firma de aytosh? :roll: :roll:

El diuretico lo puede usar despues del torneo si el rebote es demasiado marcado!!

hola!! a todos aca en argentina no hay producto buenos la mayoria son fake!! no hay trenbo,primo,y demas ya que todo es faisificados por muchos de nuestros campeones de turno y no tanto je!! ya sabran por que lo digo mi primo tiene farmacia prefiero ir a lo seguro por eso lo del susta tambien estaria la posibilidad del propionato de testo veterinario pero el susta mi primo me lo deja a 35pesos je!! con tema retencion mi prepardor dice que con dieta limpia el arimidex,te verde sal baja en sodio vamos bien diuretico suele darme despues de los torneos si vemos que la retencion es mucha la dieta que me armo es esta:

1. claras cocidas + arroz integral
    2)pollo + arroz integral
  2. claras + arroz integral
    4)pescado + verduras verdes cocidas + MCT
    5)pollo + verdeuras verdes cocida + MCT
    6)carne magra + verduras cocidas + MCT

Suplementacio:
glutamina,bcca,s,multivitaminico/mineral,calcio,vitaminas del complejo B,vitamina C,control-k(potasio),magnesio en grageas nada de polvos proteicos ya que no me sientan bien

a falta de 4 semanas solo me hace comer pollo y arroz integral y vamos haciendo cargas y descargas de hidratos cuando hacemos las descargas me pone a cero hidratos pero con MCT y en las cargas hidratos sin MCT esto es mas o menos lo que me arma y la semana antes del torneo casi siempre fue diferente ya que de pende me vea la armamos.

perdoneme para mi error :slight_smile:

tienes fotos? estoy seguro que todo de vistadores de tu tema tiene curiosidad sobre tu cuerpo.

me parece demasiado t4, usar la hgh solo como lipolitico para mi no tiene sentido. para eso uso t3 y listo.
el estano al principio no cumple ninguna funcion.
yo haria un ciclo corto de propionato de testo x 5sem y con salida de estano.
una buena depletacion/ algo de destilada y x supuesto una baja de carbos paulatina y una bruta carga el dia del torneo.
por q agregas mct en tu dieta??? si con comer productos animales o aceites ya estas cubierto.

por q tanto acido tioctico???
para la dieta mete aderan 15mg. el clembuterol no tiene q coincidir con el torneo x q te acalambras hasta la lengua.

hola!! la t-4 es para potenciar la hgh la relacion entre t-3 y t-4 es de 4 a 1 con esto digo que la t-4 es mas suabe en relacion a la t-3 desde ya que en todo el mudo se recomienda t-4 junto a hgh ese es el combo con respecto a la hgh no solo la uso por lipolitica si no por sus propiedades que ya todos conocemos no estoy de acuerdo que para usarla el minimo sean 3 meses pues simple a mi dos meses me funcionan de maravillas y ya que mi primo tiene farmacia el costo es muy diferente digo la pago muy barata jajaja!! el clenbuterol veran que lo corto a una semana antes del torneo mi preparador dice que me lo corta por que el clenbuterol al juntar presion retiene un poco de agua con tema calambres con el control-k (potasio) el cual lo subimos en la semana del torneo nunca tube problemas eso que en un par de torneos cortamos el agua por dos dias el agua destilada segun me vea me la recomienda pero todo esto es en la semana previa el dia a dia por eso me gusta mucho este preparador la mayoria que consulte ya te dan una planilla con descargas de hidratos y las cargas,agua destiladas y demas pero nadie te ve podrias cargarte de mas o de poco en fin creo que el dia a dia seria lo mejor tambien algo que me gusto es que me dijo que el proximo torneo queria que la ultima semana me encarge yo mismo de verme en el espejo y decida que estrategia armar que escuche mi cuerpo y ya de esta manera me dijo que ganare confianza y aprendere.el estano al principio es para darme un empujon ya que aca no hay dianabol ni oximetalona de fiar. pero en fin esto esta armado con lo poco que se puede comprar pero original y eso tambien decide el tipo de ciclo a seguir je!! ya subire fotos abrazo!!

pedi q te haga diana cualquier colega de tu familiar.
si va a hacer ese ciclo largo deja el susta las dos ultimas semanas y usa propionato.

la t4 es mas suave pero en las cantidades y tiempo de uso q planteas a mi parecer usaria t3.

hola!!ALMDQ La t-3 no la pongo es este ciclo ya que la t-4 potencia el hgh en otras acaciones puse t-3 + clenbu y me fue bien pero sin hgh lo del acido tioctico se lo comente a mi preparador y me dijo que no se manejan dosis en relacion a anabolicos/esteroides ya que fueron puesto a estudios para otros fines en medicina el me receta esa cantidad que siempre me fue bien ademas me hace hacer analiticas a mitad de ciclo anteriormente otros preparadores me hacian tomarl laragon 150mg.silimarina pero el me lo cambio a el acido tioctico nunca me hice analiticas tomando silimarina para poder probar si es verdad que la silimarina hace trabajar mas al higado durante el ciclo .,El aderan 15mg. es sibutramina y yo ya soy de poco apetito en caso de tomarlo no podria cumplir con todas mis comidas el susta me lo hace cortar a 20 dias del torneo lo del proionato lo veo bien pero al comentarle me dijo que mejor pusiera undestor de 40mg. 4-pastillas al dia en las dos semana previas al torneo la droga para preparar el diana no esta en las drogerias principales aca.,eso me hace pensar que sera ese diana que venden jajaja!! la dieta que tal la ves?

me parece raro el tema de los mct. ya q la grasa se hace grasa.
creo q el mas indicado en dietas es david, xq yo soy medio de madera en ese tema. :frowning: :lol:
el diana es de saporitti asi q es cuestion q el farma lo pida y te haga las capsulas o pastillas y lo podes pedir con acido tioctico incluido.

Estoy de acuerdo con ALMDQ…me parece innecesario lo del mct, en todo caso con el omega3 del pescado ya estas listo, capaz que tu entrenador lo que busca es mantener un balance en las calorias y por eso en los dias de descarga te aumenta el mct. De todas formas yo no lo usaria antes de una competencia.

Como te presentas de definido? deberias postear fotos de tu competencia anterior y de tu estado actual.

hola!! a todos el metabolismo mio es un formula 1 por eso me da el MCT de esta manera no bajo tanto las calorias antes no tomaba el MCT y catabolisaba mucho de esta manera me siento con mas densidad y mucha energia

Exacto! estaba en lo correcto, es logico si tu metabolismo es muy rapido sino te verias blando sin esas calorias en los dias de descarga, el truquillo esta en jugar con los macronutrientes.
Con que peso competis? te falta subir fotos nomas a ver que tal el nivel.

creo llegar con 75kilos y un 4% de grasa ya que en volumen mi % de grasa no supera 12%