Posteo mi primer ciclo de esteroides, busco opiniones.

Buenas a todos, antes de nada en mi primer post dar las gracias de antemano a todos los que aporten y ayuden a dejarlo bien estructurado.
Tengo 22 años y llevo entrenando desde los 16 y me gustaria competir en un futuro nom uuy lejano; ahora mismo acabo de terminar la definicion y tengo un porcentaje graso del 10-11%, alcanzando un buen nivel muscular, peso 72kg, estatura 175cm, ya he usado sarms con anterioridad pero el resultado deja mucho que desear por eso me he informado bien y salvo algunas pequeñas dudas que planteare despues, tengo todo claro y quiero llevar a cabo un ciclo con EAA, mi idea era hacerlo tal que asi

Semana----Sustanon–Deca-durabolin–Dianabol—HCG EOD-----Clomid ED
del ciclo----250 mg.-----200 mg.-------10 mg.-------1500-----------50mg

1---------- 250 mg------200 mg--------30 mg
2---------- 250 mg------200 mg--------30 mg
3---------- 250 mg------200 mg--------30 mg
4---------- 250 mg------200 mg
5---------- 250 mg------200 mg
6---------- 250 mg------200 mg
7---------- 250 mg------200 mg
8---------- 250 mg------200 mg
9-------------------------200 mg
10------------------------------------------------------3000 U.I
11------------------------------------------------------3000 U.I
12--------------------------------------------------------------------------100 mg.
13-------------------------------------------------------------------------- 50 mg.
14---------------------------------------------------------------------------50 mg.

12-14 Clenbuterol
1-14 25mg de proviron + 10mg de tamoxifeno despues de cenar o 0.5mg de anastrozol (cual seria la mejor opcion de las dos?) (esta bien planteado en terminos de duracion o es excesivo?)
1-16 como protector hepatico que me recomendais samarin o liv52? duracion ? dosis?

Lo remarcado en negrita serian mis dudas
Cualquier cosa que considereis que deberia cambiar no dudeis en postearla asi como vuestras opiniones.

Bienvenido, topman!!
No se entiende bien el ciclo. El sistema operativo del foro, no respeta los espacios vacíos. Para que se conserven las distancias en la tabla deberías poner puntos (o rayas) en los espacios en blanco.
Saludos,
FLFH

editado! perdon, no sabia eso que comentas ya esta corregido( error de novato…), espero vuestras ayudas y correciones.
Un saludo y gracias!

Vamos a ver. varios detalles:

1. La semana 9 me sobra. Llegar hasta la 8 con ambos.
  2. Decidir entre la pareja provi-tamo ó Arimidex, depende mucho de tu sensibilidad a la ginecomastia. Pero, sobre la teoría general, para las dosis que estás usando, con la pareja provi-tamo es más que suficiente.
  3. El provi úsalo sólo hasta la sem 10.
  4. El tamo úsalo a 10 de la semana 1 a la 10, en la 11 (que empieza a funcionar junto con el clomid en el PCT) a 30 mg ED y en las semanas 12 y 13 a 20 mg ED.

perfecto muchas gracias, y sobre el tema de protectores? tengo pensado utilizar legalon una semana antes y dos semanas depues de terminar el pct.¿Estaria bien asi?
Tambien durante el ciclo me planteo usar o policolinosil o liv52.¿Cual me recomendarias de ambos? ¿Que dosis de legalon y liv52/policolinosil?
Duda sobre HCG, el que puedo conseguir de farmacia es el Pregnyl de 5000ui, supongo que viene el polvito y el liquido para mezclar que sera de 1ml, bien si quiero inyectar el hcg dos veces por semana( por ejemplo lunes y jueves 1500ui, como lo mediria? para el hcg se utilizan las jeringas de insulina o intramusculares para el gluteo?
mil gracias por responder pero soy un mar de dudas al ser novato.

Bien así como lo propones, legalon dos semanas antes y despues. Liv52 durante…
Para el ciclo que estás haciendo no hace falta que lo metas 2 veces por semana. Con que lo metas al final del ciclo es suficiente.
Y uso jeringas de insulina pero lo pongo “intramuscular” (en los hombros)

Gracias, mi ultima duda es, el hcg podria reutilizar la jeringa de insulina? No se si existen jeringas de insulina con aguja intercambiable para ir dejandola en la nevera y utilizarla cuando toque cambiando la aguja seria eso posible?

la HCG la puedes almacenar en el vial donde mezclas el polvo con el diluyente, lo vas sacando de a poco y lo metes en jeringas de insulina si asi deseas, que no son caras!

claro el problema es que es una ampolla (es el pregnyl de 5000ui y 1ml de disolvente), no un vial, de hecho hoy fui a una farmacia preguntando por un vial vacio esteril, y por suero fisiologico para mezclarlo con el hcg a razón de 1000ui/ml, es decir 5ml, y no va y me dice la tipa que necesito receta!!! Yo me quedé :lol: :lol: y estuve a punto de pedir hoja de reclamaciones, pero iba con prisa y pase… al igual si le llego a pedir jeringas me saca a escobazos…

mezcla el HCG con el 1ml de disolvente y la guardas en una jeringa de insulina de 1cc de ahi agarras 0,2 ml para cada aplicacion

tendria que cabiar la aguja cada aplicacion verdad? existen con aguja intercambiable las de insulina?

Sí existen con aguja intercambiable. Pero si la jeringa trae una tapa y la conservas en nevera, lo que te voy a decir no es un buen consejo, porque hay mil factores que pueden contaminar la aguja, pero en general no debería pasar nada si la vuelves a usar tú mismo. Digo yo, no estás compartiendo jeringa con nadie…

Acabo de revisar, por casualidad, tu ciclo.
Noté que la dosis de HCG debería ser 1000 UI E3D. Es decir, durante las 2 semanas que corresponderá usarlo se ponen 1000 UI por vez: lunes, jueves, domingo, miércoles y sábado, a razón de 1000 UI cada vez. Da un total de 5000 UI…

Cierto, me faltan esas 1000 UI, pero el dealer solo tiene el pregnyl de 5000 entonces no se que hacer con el sobrante y pagar otro lote para tirarlo…, no se si entonces aplicar hcg intraciclo a razon de 500UI semanales de la 2-10 que opinas de esta opcion?

A ver, topman…
Si lo que tiene el dealer es Prenyl de 5000 UI eso es todo lo que necesitas…
La reconstituyes, la cargas en la jeringa y te pones UNA QUINTA PARTE cada tres días.
Lo que se necesita son precisamente 5000 UI y se ponen 1000 cada vez.
Para un PCT SOLO SON NECESARIOS 5.000 UI DE HCG…

Todo claro, ya os contaré cómo fue todo, muchas gracias por las respuestas compañeros!!

¿Qué tal? ¿Cómo vas?

Buenas de nuevo!!! Aquí andamos de vuelta otra vez, la verdad que fue todo muy bien, pensando en repetir algo parecido con turinabol. Postraré para que valoréis en cuanto lo tenga decidido, saludos a todos!!

Hace 5 años que no apareces y no fuiste comentando tus progresos ni gracia a los que te ayudaron en esa época como @FLFH que ya no está
Y ahora quieres hacer otro ciclo ? Ponte a leer tío Lee y Lee que los tiempos cambian :+1:

1 me gusta

Vaya, lo lamento…

Está claro, eso siempre, me tengo que empapar bien otra vez Antea de estructurar nada, ya comentaré llegado el momento. Gracias por el consejo!

1 me gusta