Posteos sobre temas discriminatorios

Venia pensando que algunos temas como los que tiene que ver con la discriminación los podriamos mandar a la papelera de reciclaje de una (me refiero a censurar). Siempre trae problemas las opinones de los unos y de los otros. Creo que no es el objetivo de la pagina discutir si los nazis son buenos, los judios son malos, los argentinos chantas o los gallegos poco despiertos :lol: :lol:
El conocimiento no tiene raza ni religión, simplemente se comparte. Les propongo q sigan este hilo abierto recientemente y vean como se van sumando agresión tras agresión.

http://www.tupincho.net/foro/88-preguntas-a-un-neonazi-t34654.html

Señores que opinan?

yo estoy contigo

totalmente de acuerdo creo ya ha pasado esas situaciones .

Fui a ver el hilo… Lamento no haberme enterado antes…
La verdad es un hilo patético!!! :shock: :shock:
Independientemente de lo que suceda o no con diferentes grupos poblacionales no creo que pueda ni deba generalizarse. El hilo lo había cerrado ya ecko, yo lo acabo de mover a una sección “hiperescondida” del foro donde nadie lo verá (por ahora)…
Por favor, comuníquenme lo más pronto posible en lo que vean algún otro hilo de esta naturaleza, porque si se “ataja” desde un comienzo, puede conducirse por buen camino… (quizá)

Yo lei en ese hilo a ciertos “personajes” que luego se encargan de romper la hegemonia del foro con sus ESTUPIDAS Y PENDEJAS discusiones de avatares SENTIRSE OFENDIDOS y aun asi EN SE POST NO SE OPUSIERON NI SE PUSIERON PENDEJOS como con el tema de los avatares.

YO digo LEÑA con estos personajillos que ahora hasta se les da el rango de COLABORADORES en otros lugares.

A qué personajillos te refieres??? :?

El problema no son las opiniones, sino la falta de respeto.

En mi opinión es sencillo:
*Un nazi, como un comunista, tiene TODO el derecho del mundo a expresarse, cree o no cree conflicto (eso es problema del que lee) siempre y cuando no se insulte a nadie.

Llegados a este punto es más sencillo todavía:
*El que suba el tono, insulte, desprecie o lo que fuere… baneado. Y listo.

Yo he tenido muchas conversaciones con gente de ideología totalmente opuesta a la mía, y me ha ayudado a conocer otras formas de pensar.

a BAD BOY

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy cansando de leer en el foro peleas tontas por faltas de respeto entre usuarios sobre temas q no tienen nada que con el foro. No me gusta. Habria que poner manos a la obra, mas bien mano dura. Propongo 1 advertencia a los participantes del “pleito” y la segunda falta de respeto un banneo por un par de dias.
Los que no tenemos autoridad para bannear simplemente deberiamos avisar a los q si pueden y BAAANG… listo.
Que opinan señores? Alguna otra propuesta?

Acabo de poner en el hilo del mundial un mensaje dirigido a Dj_zeu pidiéndole que se comporte y que no insulte.
Esa fue una advertencia pública… Imagino que no hará falta decir expresamente el próximo paso…
Yo también estoy LADILLADO de tantas niñadas absurdas!!!

Poniendo una advertencia q diga por ejemplo " Comportense con sus comentarios usuario A y B, la proxima se los sansionara directamente con un banneo de 2 dias".
Deberiamos estar todos de acuerdo y q se cumpla, sino los moderadores vamos a perder mucha autoridad, digo sin amensas q se cumpla y listo. Que opinan?

como veran las peleas radican del otro lado del oceano. nosotros los latinos como somos la mayoria mezcla no tenemos esos problemas o mejor dicho casi no los tenemos.
seguramente si digo q la gente a partir de hoy es verde; alguno va a salir con verde oscuro, verde claro y verde palido :lol: :lol:
si prestan atencion la mayoria de los q saltan mal son los q se consideran tocados cuando nadie se refirio a ellos. y eso es autodiscriminacion.
creo q si hay vazcos, negros, turcos, gitanos, nazis, mestizos, catolicos, ateos, judios, gays y demas yerbas es x q somos un portal abierto y a sabiendas de las diferencias etnicas creo q deberiamos parar la pelota en forma instantanea.
veo mucha gente ROMPE PELOTAS y eso me molesta.
ya tengo los huevos batidos a punto nieve con este tema.
para mi se lo deberia sancionar en forma instantanea tanto a A como a B
y si no hablemos “De PUTAS”.

Yo tengo ya uno enfermo y el otro acatarrado!!!.. jejejejeje
Si hombre hablemos!! Que al menos de putas todos sabemos un poco!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: me imagino un huevo con catarro :lol: :lol: :lol:
no creo q largue mocos!!! :lol: :lol:

:oops:

hablando de putas… quien le dio permiso a hotbrunette a publicitarse en su firma.
le mande una advertencia y x lo visto “le peracio maravilloso”.

:lol: :lol:

Ella pidió permiso hace un tiempo (antes de poner esa firma) y se le solicitaron todos los documentos que avalen sus estudios y acreditación.
Los envió escaneados y tanto Darth como yo los tenemos archivados.
Le dimos permiso para anunciarse…

Quien NO LO TIENE (pero me estoy haciendo el “sueco”) es Titan18!!!

jajajajajaja… Esto se queda por aquí, porque estamos en el foro de staff… y me puedo reir tranquilo a carcajadas… peeeeeeeeeeero… TE PASASTE!!! :lol: :lol: :lol:

elemental WATSON, x eso lo puse, sabia que quedaba entre nosotros. :wink: