posticlo hgc

hola k tal voy por la sexta semana del ciclo guia primero ciclo, sustanon deca y win pero en vez de llegar con el susta ala 8 semana llegare a la 7, bueno a loke voy, ya noto k la libio la tengo baja, empiezo con el hcg ya? se k se empieza una semana despues del ultimo pincho de testo

dises tienes la livido baja? o se te a dado atrofia testicular?

Re: posticlo hcg

los testiculos se han encojido algo, pero las erecciones no son 100%

madre mia :!: :!: :!: :!:
no empezaste a tomar el HCG en la semana dos del ciclo?? :twisted: :twisted: :twisted:
Chico te vas a quedar sin los hueps.
Empieza ya ha tomar el HCG!!!

lo que no entiendo lo del susta, porque cortas en la semana 7 y no finalizas el ciclo???
aqui me pierdo…

lo del susta es porke no tengo mas ampollas tenia 7 de susta y 7 de deca, el lunes de esta semana me meti la 6 ampolla de susta, ke ago cuando meto el hcg?

hola alguien m puede contestar, m keda una semana para terminar con el susta y el deca y luego empezaria con el win, ke ago? empiezo ya con l hcg, corto el ciclo y empiezo con el postciclo?

Sigue con el ciclo y empieza ya con el HCG a razon de 500ui E4D hasta fin del winny, esto es lo que yo aria, pero por si acaso preguntale a un experto, como MR 300, manuel321, aiolia2005,
Para saber que expertos hay, mira a bajo del todo de la pagina a la derecha donde pone “EL EQUIPO” alli encontraras a los expertos, les mandas un privado a quien conoces mejor y se lo preguntas,
Ok espero haberte ayudado :wink: :wink:

[quote=“djdanny123”]
hola alguien m puede contestar, m keda una semana para terminar con el susta y el deca y luego empezaria con el win, ke ago? empiezo ya con l hcg, corto el ciclo y empiezo con el postciclo?
[/

Ya no metas El deca y tampoco l win!empieza con El postciclo hcg 1000ui eo3 y 3 semanas de nolva 30mg ed la 1ra semana 20mg ed la2da semana, y la 3semana 10 mg ed y estaria bien en tu caso meter l clomid 3 semanas 100mg ed, 50mg ed,50mg ed.

Saludos y suerte.

hola k tal hoy me e levantado perfectamnte con respecto al eje estaba 100%, sinceramnte tengo k cortar el ciclo? es una pena, pero bueno en tal caso, no estaria bien con un total de 4000ui de hcg? ya ke solo hice 6 semans de susta y 6 de deca?

Pues si estas bien? sige con tu ciclo no hay manera q Co nsigas otras mas ampollas de sostenon?

el caso extremo pra dejar un ciclo tiene k ser k no tengas ni apetito sexual ni tengas erecciones? eso es uno de los motivos? si si podria consegur una mas de susta y una mas de deca para asi completar 8 semanas de deca y susta, pero no seria peor?

Aver parece q entendi mal,dises primero q tienes Baja de libido, y te respondi

si ayer tenia la libido baja, pero hoy todo correcto, de todas maneras te hare caso solo m keda una ampolla de susta k es la proxima semana y yasta ala siguiente empiezo el postciclo, entonce deca ni hablar?

Acuerdate de consegir la ampolla de sostenon para q tengas para Las 8 semanas minimo d testo y ya luego empiezas l post.