Potencia + Fuerza

Bueno quiero saber que ejercicios tengo que hacer para tener un cuerpo parecido al de Bruce lee… Si no lo conocen pon google y poned su nombre en imagenes

Osea desarrollar músculos sin grasa y tener mucha fuerza + potencia para y obviamente tener abdominales y que se me marque bien los musculos…(como dije anteriormente sin grasa)

Tengo 17 años peso 52 kilos aproximadamente tengo una altura 1,78 o 1.80 (hace tiempo que no me mido) Creo que el peso esta muy por debajo de mi altura…

Quiero que me digáis que ejercicios podría realizar en el gym osea una rutina básica para empezar y ya os dire diciendo (y si puede ser cuanto tiempo debería estar con esa rutina)

Por último quería dejar este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=8zPwTLxA1P4

¿Quisiera saber si ese ejercicio es conveniente que lo realice para marcar pectorales en el gym…

Bueno y para terminar ¿me beneficia correr por las tardes? si es así ¿cuanto tiempo?

Perdonen si son muchas preguntas pero quiero informarme bien de todo esto…

Nota: Porfavor ayudarme soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de empezar y tener un cuerpo en condiciones, estaría muy bien que me digan que ejercicios tendría ke hacer…

Saludos y muchas gracias adelantadas