potencia y mas potencia!!!

un saludo a todos, hoy me registre en este foro que desde hace tiempo me habian recomdado y la verdad me parecio muy bueno.

Tengo 20 de edad y mido 1:76, practico futbol amiricano y corro 400 m, voy apenas a empezar mi temporada y la verdad anda bastante bajo de peso y no se nada que me ayude a subir un poco y no perder mi condicion. Un amigo me recomendo QUINOSELEN que para agarrar un poco de masa e incrementar potencia por que lo que necesito es correr rapido tanto en el amiricano como en el 400. Les pido d favor que me aconsejen y se los agradecesco de antemano

Hola Bienvenido…por que no empiezas describiendo que es lo que te recomendaron, pon el principio activo.
saludos

hola, lo que me recomendaron fue quinoselen. Y como lo puse antes, desconosco de esto y agradeceria tu consejo

a canijo, nunca he esuchado hacerca de eso… :?: :?: :?: :?: :?: :shock:

kynoselen es una sustancia veterinaria que se usa para que el animal no pierda peso cuando esta enfermo o tiene deficiencias en vitaminas imporantes como las vitaminas del grupo B, si no mal recuerdo… porfavor corriganme si alguien sabe más de esto, pero lo que tengo entendido es que no hay mucha info para la aplicacion de esta sustancia en humanos y viene en concentraciones muy bajas en relacion mg/ml, por lo que una persona se tendria que poner montones de esa sustancia…

JA! PUES REGRESE EN BREVE CON MÁS INFO!!!
me dejaron picado en el tema si no investigo no me dejan dormir :twisted:

pues resulto que yo estaba mas o menos bien, les pongo la sig info que saque del libro anabolics 2009 y se los traduje, espero te sirva de algo rochara!:

**kynoselen es una sustancia veterinaria inyectable… contiene una mezcla de heptaminol, monofosfato de adenosina, vitamina b-12, selenito de sodio (sodium selenite) aspartato de magnesio (magnesium aspartate) y aspartato de potasio (potassium aspartate)… esta sustancia es adminstrada para protejer la masa muscular y bienestar general del animal despues de una enfermedad, lesion o trauma. es usado comunmente en caballos y se usa como anticatabolico despues de una actividad extenuante, o para poner al animal de pie despues de estar debilitado por una enfermedad ó infección. de vez en cuando se utiliza unicamente para apoyar la vitalidad del animal que ya es saludable, pero no tan vigoroso en actividades diarias. en algunas ocasiones es simplemente utilizado para restaurar una deficiencia de vitamina b-12 o ingesta de selenio.

el principio activo del kynoselen es el heptaminol, que esta clasificado como un amino alcohol con propiedades miocardaciaco-estimulantes y vasodilatadoras. es tambien identificado como un compuesto inotropico, que incrementa la fuerza contractil en los musculos y tiene una abilidad comprobada que hace que incrementen las celulas satelitales del musculo, un proceso que ayuda a generar nuevo tejido muscular (crecimiento muscular esqueletico). este mismo ingrediente es conocido por afectar la liberacion y consumo de norepinefrina (noradrenalina) incrementando los niveles de esta hormona neurotransmisora en la sangre. como la noradrenalina es un importante regulador de la lipolisis en humanos, esto permite al heptaminol impartir algun efecto que ayude a la perdida de grasa.

otro ingrediente clave en este producto seria el monofosfato de adenosina, que juega un papel imporante en el deposito y liberacion de energia en el cuerpo. en general, ambas propiedades anabolicas (muy leves) y lipoliticas del kynoselen son considerables cuando son usadas en humanos, pero no dramaticas. es capaz de aumentar algun incremento en fuerza, masa muscular y perdida de grasa, pero los resultados no se comparan con los de los esteroides anabolicos.**

perdonen si hay uno que otro error en el texto… saludos!

woww!! me imprecionaste ROJO, yo tambien estuve investigando pero con lo que escribiste es mas que suficiente, te lo agradesco!!

colega, con 20 años, olvidate de estas sustancias. al menos un año mas.

Cuanto pesas? tu porcentaje de grasa? Podrias probar con un ganador de peso.

pues lei e investigué aun más porque esta sustancia se gano mi interés. y no sé si lo mencione, pero kynoselen NO ES UN ESTEROIDE… no es considerado como tal y por lo mismo no tiene ningun efecto secundario relacionado con estos, excepto por alta presion sanguinea y problemas de colesterol alto. de hecho, en una pagina encontré que se suponia que cuando se utilizaba esta sustancia, lo comun era usarla junto al PCT para, como dice en la info con los caballos, para prevenir la catabolizacion y evitar perdidas de musculo… pero para tener los beneficios completos de esta sustancia minimo se tendría que aplicar como 8ml semanalmente y al parecer es bastante dolorosa esta sustancia, asi que la dosis comun entre humanos es de 2-3 ml semanales y por lo mismo no es una buena opcion para usarse ni en conjunto con los esteroides, ni mucho menos como para suplirlos, pero si podria dar una “ayudadita” extra en el pct para lo que ya he mencionado… slds!

8 ml !!! ahhahahaahaha!!! mucho para mi

ESTA ES TU META.

ESTO MAS UNA BUENA DIETA, ES LO QUE OCUPAS.

saludos y suerte.

[size=5]
Kynoselen es un multivitaminico de uso veterinario el cual su base es el AMP esto te da un extra de energia YO lo use y se aplica 0.5ml/10kg de peso EOD no hay crecimiento localizado,el liquido arde en donde se aplique en tiempo de sol te da un bronceado bueno.Te dejo el link del laboratorio:

http://www.vetoquinol.com.mx/images/fichas/F_T_Kynoselen.pdf

No esperes ganancias de peso solo de desempeño… 8)
[/size]

cada cuanto se usa? cada semana es un pinchazo?

[size=7]

[/size]

Un dia si; un dia no

perdón se me perdio de la vista ese detalle, seré más cuidadoso al leer :oops: … (y eso que lo pones en letras grandes eh… :oops: )