Potenciador natural Testosterona

Hola,

Alguien tiene evidencias propias o ajenas de que el Tribulus Terrestris funcione de verdad como potenciador de la Testosterona?
Si es así, ¿cual debería ser la dosis?

¿Y el ZMA o la Avena Sátiva?

¿Cual es el mejor?

Gracias.

yo puedo hablar por mi

he utilizado el T-Bomb que contiene esos compementes, con una dieta hipercalorica y lo mezclo con un NO y proteina… WOW!! si vieras… lo he tomado 1 vez nada mas y estoy por empezar otra toma despues de 6 meses… al menos a mi me encantò… no es la gran maravilla mas que ayuda con la Testo y pues con lo que tiene la testo creces, anabolizante y androgenico, debo reconocer, me salio un poco mas de pelo que es lo que no me gusto ( pelo en el cuerpo)
2 capsulas mas y me hago chango! jejejje
saludos
:twisted:

Que paso Salsero

Mira, yo he escuchado que el Tribulus te funciona hasta cierto punto, recuerda que no es milagrosa ni te hara ganar 5 kg en un mes, ok…pero si puede que ayude a ganar un poco de fuerza y a aumentar el libido. La dosis que he escuchado que es recomendable es hasta 2mg x dia tomada en al menos 2 dosis distintas, utilizarla un max de 8 semanas y luego la descanzas minimo unas 2-3, ok.

Con respecto al ZMA, lo poco que he escuchado es una combinación de los minerales Zinc, Magnesio y la vitamina B6 (ZMA), todos ellos en conjunto hacen que se incremente los niveles de testo. Y pues obviamente sirve especialmente para estimular la fuerza muscular, la resistencia y la recuperación…y pues se recomienda una dosis x dia antes de dormir.

OOO SIII!!!

EL LIBIDO LO AUMENTA… ESO ME QUEDA CLARO…
saludos
:twisted: