Hola muy buenas!!, a ver si alguien puede ayudarme con mi problema.
Llevo bastante tiempo haciendo dieta de volumen bastante estricta y un buen entrenamiento pero no veo grandes progresos y me cuesta muchísimo subir, llevo un ritmo de vida alto con mucho estress por el trabajo etc… He deducido que el estress es uno de los problemas que incluso también me repercute en mi vida sexual y el cansancio diario, ahora viene mi pregunta, me han recomendado probar con algun anabolico natural o potenciador de testosterona, creeis que podría ser una de las soluciones?, Cual podría comprarme?.
También me han recomendado R41-Fortivirone inyectable que venden en Farmacias, alguien lo conoce y si podría ser ésta otra opción?.
Saludos y gracias!!!.
Que edad tienes? Si la respuesta es menos de 30 no te hara gran cosa un prohormonal, empiezan a ser utiles realmente solo a partir de los 30 años.
Si tienes mas de 30 lo que mejor funciona y que es la base de todo pro hormonal es el:
1-Tribulus
2-ZMA
3-Avena Sativa
4-Maca
Por ese orden, en mi experiencia es mejor pillar un buen tribulus al 90% saponias y un zma que un animal stack u otro prohormonal los cuales enriquecen con vitaminas etc… que no esta mal, pero no llevan la cantidad de tribulus ni zma que necesitas para sentir un aumento bueno
Si justo cumplo los 31 ahora en Enero, algún tríbulus en especial, tema de estrogenos con el tribulus no tendré problema?. Gracias por la info!!!. Saludos!.
Yo he tomando un par de prohormonales, me tome el Halovol a principios de Junio. Y acabo de terminar hace 15 dias uno llamado Hydretest.
El Halovol si me dio buenos resultados, consegui mantener la mayoria.
El Hydretest, no me hizo nada de nada, y ahora estoy manteniendo lo que ya tenia…
Quiero probar el Epistane, y ya dejare los prohormonales.
Lo que hago yo para intentar mantener las maximas ganancias posible es tomarme durante los 28 dias despues:
Creatina, para no perder tanto fuerza.
Un tribilus o Meca cualquiera junto con Testo DAA
Asi mantengo casi todas las ganancias.
La verdad esque los prohormonales tambien tocan el eje como los esteriodes, y pueden tener los mismos efectos secudarios para unas ganancias minimas comparado con un ciclo de anabolizantes.
Leo buenas opiniones sobre Vitrix NTS-5, alguien conoce o ha probado Anatest o Androjack??