Pre-Ciclo Mr.Pincho

Bueno Señores al fin ayer he empezado el ciclo Malevolo que muchos de ustedes conocen… A continuacion les posteo mis ultimas mediciones de porcentaje de grasa. Cabe decir que cada 5 semanas de mi ciclo voy a estar subiendo las fotos para que vean los cambios…

Viernes 1/10/03:

Pantorrilla:-----------------7mm
Cuadricep:-----------------7mm
Femoral:------------------10mm
Gluteo Superior:---------13mm
Gluteo Inferior:------------7mm
Lumbar:-------------------16mm
Sub Escapular:-----------10mm
Supra Iliaco:-------------11mm
Oblicuo:------------------10mm
Abdomen:----------------13mm
Supra puvico:-------------6mm
Pecho:---------------------2mm
Bicep:----------------------2mm
Tricep:---------------------6mm
Total: -------------------120mm
Promedio:-----------------8.57142857
% de Grasa: -------------9.5
P/Corporal:---------------89.8Kg
P/Ideal: -------------------83.5Kg

Viernes 31/10/03:

Cuadricep:-----------------7mm
Femoral:--------------------5mm
Gluteo Superior:---------14mm
Lumbar:-------------------15mm
Sub Escapular:-----------11mm
Supra Iliaco:---------------8mm
Oblicuo:--------------------9mm
Abdomen:----------------12mm
Supra puvico:-------------6mm
Tricep:---------------------5mm
Total: -------------------110mm
Promedio:-----------------7.85714286
% de Grasa: -------------8.4
P/Corporal:---------------91Kg
P/Ideal: -------------------85.6Kg

Lunes 10/11/03

Cuadricep:-----------------6mm
Femoral:-------------------3mm
Gluteo Superior:---------12mm
Lumbar:-------------------16mm
Sub Escapular:-----------10mm
Supra Iliaco:-------------9mm
Oblicuo:-------------------9mm
Abdomen:----------------10mm
Supra puvico:-------------4mm
Total: -------------------102mm
Promedio:-----------------7.28571429
% de Grasa: -------------8.4
P/Corporal:---------------91Kg
P/Ideal: -------------------85.6Kg

Lunes 24/11/03

Pantorrilla:-----------------6mm
Cuadricep:-----------------5mm
Femoral:------------------3mm
Gluteo Superior:---------10mm
Lumbar:-------------------14mm
Sub Escapular:-----------9mm
Supra Iliaco:-------------7mm
Oblicuo:------------------7mm
Abdomen:----------------10mm
Supra puvico:-------------4mm
Total: -------------------91mm
Promedio:-----------------6.5
% de Grasa: -------------7.3
P/Corporal:---------------87.7Kg
P/Ideal: -------------------84.3Kg

Bueno, acepto comentarios… ya tengo mis ultimas fotos, pero las posteare en su debido momento para que se vea el cambio.

Para los que no saben la clase de ciclo que voy a hacer es el siguiente:

Anapolon (oxymetholona)
Dianabol
Sustanon
Laurabolin
Insulina
Trembolona
Primobolan
Winstrol
Clembuterol
Proteccion Principal: Arimidex
Proteccion Secundaria: Proviron y Nolvadex
Hcg y Clomid: A mediados de ciclo en semanas claves para mejores ganancias.

Tiempo de duracion: 25 Semanas

Que Opinan??? jajajajaja

Pd. Obivamente yo se que van a brincar varios diciendo que porque el proviron y el nolvadex si estoy usando arimidex… bueno señores cuando termine el ciclo y sea publicado veran el porque…

Mientas pueden quedarse con la duda… jajajajajajajajajajja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Animo con tu ciclo, yo lo empezare a principios de año mi primer ciclo, ya me he hecho un par de fotos para ver los cambios, saludos colega…

Y a por todas…

:smiley:

Hey mr pincho espero que publiquen el ciclo porque en mi vida habia visto tantas combinaciones, espero que les valla bien esperamos ver las fotos pronto saludos.

ok

Suerte !!! Amigo

EXCELENTE. MUCHISIMA SUERTE!!!

MUY BIEN PERO ESPERO QUE SEPAS LO QUE HACES,A MI PARECER SON MUCHAS SEMANAS,CUANDO LO MAXIMO DEVE SER DE 12 SEMANAS,PERO SACAME DE LA DUDA NUNCA HABIA OIDO SEMEJANTE MONSTROSIDAD,PODIAS DECIR EN QUE CANTIDADES POR SEMANA USARAS CDA ROID?
COME MUY BIEN PANA,NADA DE ALCOHOL Y DESVELOZ,BUENO YA LO HAS DE SABER, PORQUE NO QUEREMOS QUE TE PASE NADA MALO.

ANIMO Y METELE DURO.... 8)  8)  8) .

**SUERTE
[/b]

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES CON TU CICLO!!! ANIMO 8)

perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooo de ciclo pana, espero ver tus fotos :shock: :shock: :shock:

HOLA A TODOS, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO…

MATRIX, TRANQUILO QUE LO QUE ASUSTA ES LA CANTIDAD DE SEMANAS, PERO REALMENTE CUANDO VEAS LA ESTRUCTURA DEL CICLO, VAS A VER QUE NO ESTAN PELIGROSO COMO SUENA… RECUERDA QUE SIEMPRE USAMOS LOS TOQUES TECNICOS Y TRUQUILLOS NECESARIOS QUE HEMOS APRENDIDO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS EN ESTE MUNDO.

PRONTO PUBLICARE MIS RESULTADOS, TRANQUILOS QUE YA VERAN ESA MONSTRUOCIDAD DE CICLO.

a ver cuando podemos ver tus fotos amigo?

Dijiste ke cada 5 semanas , a estas alturas, ya debes de haber ganado bastante.

Animo y suerte.

Saludos

Me parecen muchas semanas

Aunque no sé mucho del tema, por lo que he leido en este foro se deben de hacer ciclos de 8 semanas o un poco más quizá hasta de 12 semanas pero tu ciclo es de casi medio año, además se deben dejar unos tres meses entra cada ciclo y con tu ciclo de medio año, ¿dónde queda el tiempo de descanso? De todas formas te deseo la mejor de las suertes y espero ver las fotografías uy pronto.

Hola pana…

Definitivamente voy a tener que postear el ciclo porque de verdad se estan alarmando demasiado porque piensan que somos unos locos maniaticos que agarramos un poco de casa cosa de nuestro almacen y luego pal cuerpo…

Pues no panas, el ciclo esta estructurado por bloques y no crean que van a ser las veintipico de semanas usando anadrol… POR DIOS!!! en que cabeza cabe, eso iria en contra de todo lo que hemos enseñado en nuestra pagina…

Con relacion a las fotos mil disculpas, pero no las podido bajar a mi computadora porque tengo unos problemillas con el puerto usb para sacarlas de la camara… asi que espero que en poco tiempo esten publicadas ya… lo unico que les puedo decir que ya estoy usando dianabol con susta y masteron, ya es la 6ta semana y estoy a dos kilos de llegar a los 100kgs… jejejejejejeje… AHHHHHHHHHHHHHH y algo muy importante SIN BARRIGA!!! que es lo mejro de todo… es decir… agarrate margarita porque en semana santa te destrozo!!! jajajajajajaaj

Feliz Año a todos los pinchomaniacos!!!1

Y que el dios de los pinchos los lleve por el buen camino.

hola mr pincho! felicidades por tu progreso! no dejo de sorprenderme… de verdad que sin barriga??? y que tal de acne, retencion de liquido y caida del pelo??? con todo lo que estas creciendo no se como no te estan saliendo estrias por todos los lados… ya explicaras el ciclo completo porque de verdad no entiendo para que metes tantos esteroides, yo lo habria hecho solo con insulina, trembolona, armidex, clomid, hcg, legalon y clenbuterol. un saludo y a ver cuando posteas esas fotos

Hola a todos.

Bueno señores, les escribo para informarles que ya estan publicadas las fotos comparativas de la semana 0 y la semana 8 de mi ciclo de 24 semanas.

Espero que las vean y me den sus opiniones, como asi respondere cualquier pregunta que tengan al respecto.

me mostre as doses que estas usando !!
uste poderia hacer el tua tabela d el ciclo ± assim:???
ex.:
deca 200mg 1-8 semanas
sustanon 500mg 1-8 semanas.

Hola nos puedes desvelar que esteroides as usado durante estas 8 o 9 semanas, sin decir cantidades…
chao y suerte

Hola a todos.

Las sustancias que he usado hasta hoy son:

Anadrol
Dianabol
Laurabolin
Polysterone (sustanon)
Masteron
Insulina

hola !!
estoy interessado en saber las doses que uste vai a usar???

**SALUDO Y ANIMO
[/b]

BUENO, SOLO FELICITARTE, DR.TUPINCHO, HE TRATADO DE VER TUS FOTOS PARA SABER COMO ERAS ANTES DE… Y VER TUS PROGRESOS, HE LEIDO TUS MENSAJES Y ME IMPRECIONAN BASTANTE EL LOGRO DE TUS PROGRESO MUSCULARES. BUENO SIEMPRE UNO APRENDE ALGO NUEVO DE LOS QUE SI SABEN…TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE…ANIMO Y ME GUSTARIA VER COMO ESTAS…TRATA DE BAJAR TUS FOTOS…UN ADMIRADOR…VEGETA

**SALUDO Y ANIMO
[/b]

BUENO, SOLO FELICITARTE, DR.TUPINCHO, HE TRATADO DE VER TUS FOTOS PARA SABER COMO ERAS ANTES DE… Y VER TUS PROGRESOS, HE LEIDO TUS MENSAJES Y ME IMPRECIONAN BASTANTE EL LOGRO DE TUS PROGRESO MUSCULARES. BUENO SIEMPRE UNO APRENDE ALGO NUEVO DE LOS QUE SI SABEN…TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE…ANIMO Y ME GUSTARIA VER COMO ESTAS…TRATA DE BAJAR TUS FOTOS…UN ADMIRADOR…VEGETA