Pre Ciclo?

Buenas:
Me gustaria saber como se puede hacer un pre ciclo por ejemplo que vitaminas tomar para evitar un gripe por ejemplo, si podemos cicliar con creatina antes de empezar con los roids si comviene tratar de perder toda la grasa posible antes de hacer un ciclo de masa me gustaria saber que se podria hacer que recomienda y adoptar los pre ciclo para que un ciclo con roids de mayor resultados espero sus comentarios .Saludos

en el pre ciclo tienes que hacer exactamente lo mismo que siempre pero con mas disciplina… debes bajar lo mas posible tu porcentaje de grasa, usando triacana, clen, ECA, xenadrine… durante el ciclo toma grandes dosis de vitamina E para evitar las estrias. siempre toma proteina de suero al levantarte, antes de dormir y despues de entrenar; haz de vez en cuando ciclos de creatina. para lo de la gripe (aparte de vacunarte) debes tomar glutamina, es un suplemento obligatorio, y tambien deberias tomar BCAAs

Hacer un ciclo debe ser mirado con esa optica siempre. No es cosa de decir mañan empiezo, hoy voy a la tienda y ya. hay que programarlo, e iniciar 2 meses antes con un fortalecimiento integral de tu organismo. Lo primero sería checarte con un medico en forma general y realizarte una analitica completa con perfil lipidico y hepatico.

Una vez detectado que no existe problema, garantizar tu ingesta dieria de vitamienas y macronutrientes. Si tienes problemas para seguir una dieta, este sera un buen momento para aprender a tener una. Por ejemplo si quieres aumentar masa, es hora de que empieces progresivamente a aumentar las calorias y protes en forma gradual. Si vas a recortar, sería bueno tener ya la base de ejercicios cardio bien llevada, y estar en la dieta estricta.

El ciclo, a mi modo de ver, es una fase mas de una programa no el programa en total. Como dicen por ahi, toques tecnicos.

COn parto la idea de que te realics un buen chequeo (examenes de sangre, orina, etc) para determinar en que estado esta tu cuerpo. Acurdate que estas jugando con tu salud. La mala adminsitracion de un roid puede causarte muchos estragos. Pero no te asustes indaga y lee mucho, Planifica bien cuales son tus metas…para todos los casos hay un ciclo especifico. PREPARATE PARA EL CICLO :wink: