Pre-entreno opiones

Buenas,estado leyendo sobre hemo rage black ultra concentrate de Nutrex y me gustaria saber si alguien lo probado o me podria dar su opinión.

Antes tomaba NANO VAPOR HARDCORE,pero es demasido suave…para mi gusto.Mr1, Jack3d, etc no me gustan por te hacelera demasido.

bueno gracias y espero su respuestas!

yo he tomado no xplode y me quitaba mucho el sueño y poca estimulacion me veia, con jack 3d empece con un cacito y acabe tomandome 3 y nada de estimulacion, con hemorrage que ya lo llevo usando de hace tiempo me tomo uno y me va genial, me lo noto bastante comparado con los otro dos. tambien te digo que cada pre-entrenamiento le va mejor a uno que a otro. lo mejor es que pruebes y compares por ti mismo como hice yo

cada organismo reacciona de forma diferente a las dietas, entrenos, suplementos etc lo que funciona para mi no necesariamente tiene que funcionar para el resto. en mi caso personal el mejor pre entreno que he utilizado es el no explode 2.0 excelente, buenas congestiones, buena recuperacion entre serie etc, tambien probe el betacret es bueno tambien pero no tanto como el no, el neurocore no me gusto tampoco el jack 3d que a proposito ha sido sacado de criculacion por la FDA.

NOTICIAS Y COMUNICADOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA DEL DEPORTE.

Jueves 28 de junio de 2012

Comunicado del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, en el que nos dan traslado de una información emitida por la Red INFOSAN:

“La Red Internacional de Autoridades en materia de Inocuidad de los Alimentos (INFOSAN) ha emitido una alerta en relación a los posibles efectos adversos en la salud asociados al consumo de suplementos deportivos que contienen DMAA (1,3 dimetilamilamina). Esta sustancia se ha asociado con elevación de presión arterial, nauseas, vómitos, accidente cerebrovascular y muerte. Se han notificado efectos adversos en varios países (Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos)”.

¿Qué es 1,3 Dimetilamilamina?

También conocido como Geranamina, Metilhexaneamina o DMAA, es un estimulante que proporciona efectos similares a una versión débil de la efedrina u otras anfetaminas. Se deriva del aceite de geranio, y actúa sobre el sistema nervioso central, dando un pico similar a la adrenalina. Se ha solido utilizar para aumentar la atención y la concentración poco después de tomarla y como estimulante del rendimiento deportivo.*

Lo estan quitando por 1,3 Dimetilamilamina,je…que es lo que pega el subidon!

Ami el NO Xplode 2.0 , me parece muy lihtg! pero bueno cada cuerpo es mundo,gracias por su respuestas,es bueno saber opiniones de otras personas que toman pre-entrenos.