Pre-Hormonal Epistane/H-Drol

Buenas, pues tengo unas pequeñas dudas sobre ambos mas que nada sobre sus efectos tanto los buenos como los sides…
Tengo entendido que el epistane es mas como una ayuda a ganar masa magra, coger peso rapido y el h-drol coger volumen, es asi?
Mido 1.70 mas o menos 60 kg 4~5% de grasa. Gracias :slight_smile:

Hola ROKENSE, perdona que te lo diga pero es un producto muy hablado por el foro.

Si usas el buscador encontraras bastantes temas relacionados con este suplemento.

Saludos ROKENSE.

El epistane s muy suave, el hdrol es mas potente pero ya no existe. El hdrol sube como un ciclo normal, con la diferencia q cuando se acaba el ciclo se acaba el encanto y no te llevas nada excepto efectos negativos incluso fuertes en ciertas personas.

hdrol estas diciendo que podia igualarse a un ciclo de anabolizantes incluso?

Pues yo usé hdrol hace un par de años y si acaso sólamente los primeros dias y con las minímas dósis, fue cuando tuve un poco de dolor de cábeza. De ahí en adelante mira que me fue muy bien, porque empezó a incrementar mi fuerza y resistencia, no subí grasa, pero si aumentó mi masa muscular :smiley: … Luego de las 5 semanás que duró mi ciclo de hdrol, especificamente fue halovar de purus labs, aumenté unos 7 kilos, de los cuales fueron bajando poco a poco conforme iba bajando mi consumo de alimentos (algo malo), y fue porque hice el ciclo en vacaciones de verano, mientras no iba a la universidad, luego ya que tuve que entrar bajo mi ingesta de alimentos, tanto de prote como de carbos… porque además es caro el comer bien, cosa que hice durante el ciclo.

De los 7 kilos, obviamente no fueron todos de musculo, pero si tuve progresos importantes. Lástima que no tengo fotos del antes ni el despues. Pero despues del ciclo conserve unos 4-5 kilos aprox. Y mi fuerza siguió incrementando durante el pct… luego ya comenzó a disminuir, aunque como repito, ya no estaba de vacaciones ;)…

Por lo que puedo decir que no tuve UN sólo efecto secundario. Lo del dolor de cabeza me llego a dar incluso cuando usé un termogénico, y también sólo fue durante los primeros dias ;)…

saludos

Los efectos tanto pósitivos como negativos varian de persona a persona. Yo usé el hdrol, que es más suave que el epi por lo que he leido en muchisimos foros, y me fue bien, sin sides negativos… ya comenté que tuve incrementos en fuerza y resistencia, pero también comí muy bien y entrene muy bien :wink:

Yo te recomendaría leer un poco más sobre cualquier tema, sobre todo en esto de los “pro-hormonales” que básicamente ya son roids porque no necesitan de una conversión para ser activos ;)…

Ni hdrol, ni epistane son para obtener mucho volumen, de hecho hdrol lo utilizan en fases de corte, al igual que epistane. Aunque a muchos les da más fuerza el epi. Pero es mejor leer más sobre ello, porque como te digo, cada persona es diferente y reacciona diferente ante X suplementos, medicamentos y chochos =)…

saludos