PRE-PRINCIPIANTES

Hola
Soy Manuel de México
Desde hace muchos años he estado entrando y saliendo de decenas de gimnasios por diferentes razones, mi cuerpo no me desagrada pero se que podría hacer mucho por el. Hace tiempo también me enteré de los anabólicos y he escuchado miles de cosas acerca de ellos. La verdad soy muy cuidadoso incluso cuando me tomo una aspirina y he empezado a hacer una fuerte investigación respecto al tema (por cierto TU PINCHO es genial) en internet y en libros, la verdad me he encontrado con ideas contrarias, alabanzas y temas inquisidores de los anabólicos. La cuestión es que me interesa mucho encontrar una respuesta a mi inquietud de pertenecer a la población que se inyecta bajo todas las precauciones posibles para ayudar al desarrollo muscular. Tengo un compromiso conmigo mismo y quiero hacerlo de la mejor manera. Lo que más me preocupa son los comentarios sobre todos los efectos secundarios que esto puede tener, he escuchado historias aterradoras. Pero creo que con moderacion, buenos hábitos, mucho ejercicio y compromiso se pueden lograr las cosas. Tengo perfectamente ubicado el cuerpo que me gustaría tener y quisiera saber si dentro de este portal de TU PINCHO pueden resolver mis dudas y hasta cierto punto ser una guía para mí y encontrar el anabólico o mezcla de los mismos que mejor me resulte. Me dicen que antes de iniciar los tan conocidos ciclos es necesario tomar una serie de medicamentos para evitar ciertos efectos secundarios como el daño al hígado, acné, o incluso el encojimiento de los testículos (esto me asusta :shock: ) podrían ayudar con lo básico a un neófito en los asuntos de los esteroides anabólicos?

a dopo…

MAN

BUENO MANUEL BIENVENIDO AL FORO…

AQUI CONSEGUIRAS TODA LA INF QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS ROIDS… EL ENTENDER QUE SON Y COMO FUNCIONAN LOS ROIDS ES CUESTION DE LEER MUCHO… AHORA CON RESPECTO A EFECTOS SECUNDARIOS SON 100 % EVITABLES SIGUIENDO CIERTAS REGLAS Y MEDIDAS…

EL LEER TE CONTESTARA MUCHAS DE LAS INQUIETUDES QUE TIENES… SI ES VERDAD HAY HISTORIAS ATERRAORAS… INCLUSO CREO QUE LO PEOR QUE PODEMOS ESCUCHAR ES DECIR QUE LOS ROIDS TE INFLAS Y LUEGO TE VAS A DESINFLAR Y EL PIPI SE TE VA A PONER CHIQUITICO… TODAS ESAS COSAS TIENEN SU PQ Y SU MANERA DE PREVENIR…

TE ACONSEJES QUE COMIENCES POR LEER LA LITERATURA DE LA PAG, LUEGO BUSCA EN EL FORO LOS POST IT… SON NOTAS MUY BUENAS Y DE PRESCINDIBLE LECTURA… LUEGO A PARTIR DE ESE PUNTO ESTARAS EN UNA POSICION DE CREAR TU PROPIO CRITERIO Y HASTA CIERTO PUNTO PODER DIFERENCIAR Y SABER QUE ES VERDAD, QUE ES MENTIRA Y QUE PUEDE PONERSE EN DUDA…

ESPERO HABER INCENTIVADO LA LECTURA EN TI JEJEJEJE PQ SINO IGUAL VAS A TENER QUE LEER JEJEJE

BUENO MANUEL SALU2 Y CUALQUIER INQUIETUD PREGUNTE…

Bienvenido al foro Manuel!

En principio lo mas importantes es que te documentes sobre el tema, que leas y estudies lo mas posible para crearte un criterio al respecto y poder diferenciar entre lo que puede ser considerado como válido y lo que no, en la red conseguirás mucha información pero no todo lo que leas puedes tomarlo al pié de la letra, quien mejor puede decidir que sustancia y en que momento usarla eres tú mismo, nunca permitas que alguien mas te diga que usar y que no usar menos sin saber de que se trata, es tu salud lo que pondrías en juego en esa situación.

Aparte de la información que consigues en esta página y en el foro, como bien ha dicho javinavas2, puedes usar además libros especializados en el tema y la información de los laboratorios fabricantes de las sustancias (en algún vademecum).

Por otra parte, como debes haber leído en múltiples post, al pedir opiniones sobre un ciclo, lo habitual es que el usuario de datos sobre si mismo (edad, peso, estatura, % de grasa corporal, metas a alcanzar, etc, dieta, tiempo entrenando.) y publique su opción de ciclo o dudas sobre algún ciclo propuesto, para así nosotros hacer las sugerencias.

NOTA:
He movido el post, al foro mas apropiado.

gracias

Gracias por sus comentarios, de hecho si estoy leyendo bastante y preguntando a personas que sé me pueden ayudar.
quizá no se entendió muy bien cual era la pregunta específica, a mí me gustaría saber si es necesario tomar algún medicamento/s antes de los ciclos para proteger el hígado, riñon, etc o cualquier órgano que pudiera resultar dañado. y otra cuestión, anoche un amigo que esta bastante metido en este tema me dice que no es necesario que me inyecte desde ahora argumentando que como lo quemaría si todavía no tengo la fuerza necesaria para hacerlo, me recomienda que en un año y medio o dos empiece con los roids, que ahora podrían llenarme de espinillas o joderme el hígado ya que no podría quemar toda esa testosterona. suena lógico. Algunos de mis datos son los siguientes: (esta noche me tomaré las medidas de todo el cuerpo.)
-28 años
-1.84 mts. estatura
-85 kilos
mi dieta es:
8:00hrs. - 5 claras de huevo/chile/tomate/cebolla - Lipo6
11:00hrs. - 1 atún
14:00hrs. carne, pavo, atún, salmón, pollo o 5 claras /chile/tomate/cebolla
16:00hrs. licuado Whey Protein GNC
19:00hrs. 1 atún
19:30hrs. L-Carnitina
19:30-21:00hrs. ENTRENAMIENTO
21:00hrs. licuado Whey Protein GNC
22:00hrs. carne, pavo, atún, salmón, pollo o 5 claras /chile/tomate/cebolla

NOTA: procuro tomar 4 litros de agua durante el día y también tomo Centrum, vitamina C, vitamina E, Complejo B y Ginseng por las mañanas, QUE OPINAN???

p.d. anoche escuche hablar de dos tipos de cuerpo, …morfo y …morfo (manzana y pera) Alguien sabe de esto y como podría saber a cual pertenezco
GRACIAS!

MAN

bueno manuel te explico:

los ectomorfos son suelen ser un individuo de estructura ósea ligera , que posse un metabolismo rápido. Los ectomorfos tienen poca grasa y tampoco demasiado músculo y les resulta difícil aumentar de peso.

el mesomorfo es el biotipo más atlético, que tiene un desarrollo natural… puede modificar con facilidad su físico, ganando músculo o perdiendo peso deprisa con la ayuda de un metabolismo moderado a rápido. Este es el biotipo ideal para desarrollar los músculos.

y por ultimo los endomorfos poseen preponderancia de grasa… poseen un metabolismo lento, que le podría conducir a aumentar músculo deprisa, pero también tiene muchas probabilidades de aumentar grasa.

ya queda de tu parte clasificarte dentro de este rango… no necesariamente tienes porque decir soy uno u otro… asi que no te afanes en descifrarlo con exactitud… jejejeje

Con lo de las vitaminas esta muy bien, de todos modos recuerda no excederte en algunas pues te pueden producir algun mal…

Ahora lo de que no te pinches todavia y que esperes un año jejejej es buena recomendacion pero eso de que no tienes con que quemarlo jejeje me parece un disparate… la idea es que tu cuerpo ya tengo cierto desarrollo muscular para que los roids te den ese empujon adicional para alcanzar ciertas metas… en un post coloque este ejemplo: si tienes un carro con nitro, y estas en una carrera cuando usarias el nitro¿? apenas arrancas el carro o despues que lo tienes a su maxima capacidad¿? evidentemente cuando esta a su maxima capacidad pq necesite ese empuje para lograr lo que el por si solo no puede no al principio en donde lo malgastarias… eso fue lo que te quizo decir…

Seria bueno que comentaras cuanto tiempo tienes entrenando… y que tipo de ciclo te gustaria hacer…

SAlu2 men y suerte…

bienvenido al foro amigo mañe!

Es bueno lo que estas haciendo de leer bastante, lo que si te recomiendo es que tengas ojo critico al momento de leer, no creas cuanta cosa leas en internet.

Con respecto al miedo de los efectos secundarios, recuerda que no todos los organismos son iguales, lo que es bueno para alguien puede que no lo sea para otro; lo mismo al reves, hay personas mas propensas a los efectos secundarios que otras todo esta en la predisposición que tiene cada organismo de reaccionar a cierta sustancia. Tendras que aprender a escuchar tu organismo y reconocer las señales que el te envia para saber si alguna sustancia te pueda traer consecuencias graves o no. Asi que no te asustes cuando leas una historia de terror sobre los roids, no necesariamente a ti te vaya a pasar igual; muchas de esas historias son modificadas para atemorizar al publico sobre los “efectos” de los roids, y los casos que son reales gran parte de las veces las personas no tuvieron en cuenta los cuidados necesarios…

Sobre tu pregunta en los perfiles de esteroides de esta Web encontraras la respuesta…te recomiendo que te los leas todos porque de cada uno aprenderas algo nuevo y diferente. Tambien te recomiendo este link

http://www.united-pharmacy.com/index.php?m=profiles

aqui encontraras informacion sobre perfiles de los roids orientada mas a los efectos secundarios

saludos,