Pre Workout con SARMs

Mirando algunos temas en reddit, llegue de casualidad a que hay 2 marcas de pre workouts con sarms, ostarine y cardarine, aparte una buena dosis de dmaa, y cafeina, es algo bastante fuerte, si comparamos con los que venden en argentina, en mi caso me gusta preparar casero, se las dosis correctas, que opinan ustedes de usar sarm en preentrenos, valdria la pena, es algo exotico, es tirar plata a la basura.
Los productos son “Patriot Extreme Pre-Workout” y " Savage Line Labs MYO-TKO".

Toda la razón :slightly_smiling_face:

Opino igual que @lorenafit creo que es tirar el dinero a la basura usar un sarms como pre-entreno. Primero porque como ella dijo un pre-entreno no se toma todos los días, cosa que si tendrías que hacer con un sarms y segundo, que beneficios obtendrías como pre-entreno con el sarms? Si no notarías ni más energía ni nada parecido al no tener cafeína ni otras sustancias.

Lo mejor es uses o no uses sarms no le des nunca el uso del que hablabas, por lo menos esa es mi humilde opinión. Un saludo!

1 me gusta

Son pre entrenos con sarm añadidos, no puse las fotos de los componentes son de mala calidad, las que encontré, pero tienen entre 300 y 500 MG de cafeína con 100mg de dmaa y unos 5mg de ostarina y 10mg de cardarine, aparte de la beta alanina, citrulina etc, con esas dosis de cafeína y dmaa ya es un levanta muerto más sarm, me parece como tirar dinero, excepto el cardarine. Un pre algo caro y ni hablar de comprarlo afuera.

1 me gusta

No sé, me hace dudar. Soy de los que piensa que si uso por ejemplo un producto sea lo más puro posible y no con tantas mezclas.

Ya si hace falta hago yo las tomas que necesite y que el cuerpo lo vaya administrando. Por ejemplo aminoácidos pues solo aminoácidos, creatina, pues sólo creatina pura. Aunque los tome al final uno detrás de otro y al final se mezclen en el estómago por lo menos sé las cantidades justa que estoy tomando de cada uno. Pero para gustos los colores.

Cardarine como pre-entreno puede tener sentido, pero un SARM no creo que te dé el empujón que te dan los esteroides orales a nivel psicológico.

Aunque algunos 5mg de osta puede llegar a suprimir por más baja que sea la dosis pero no convence tampoco, y es tirar un poco el dinero en algo que no se sabe la efectividad y la cantidad de dmaa es alta, no sé si al nivel de ephedra pero…