precauciones sobre el andriol

Hola amigos, quisiera que me ayudaran:

-Como algunos sabran, a mediados del proximo año planeo hacer mi primer ciclo que constará de propionato de testo, bolde y stanozolol.
Ya tengo todo lo necesario para comenzar.
El asunto es que mientras tanto me gustaría tomar alguna ayudita extra, ya que faltan más de 7 meses para mi ciclo.
-En concreto tengo 4 frascos de andriol (cada uno trae 20 cápsulas de 40mg) y la persona que me los vendió me dijo q no es tóxico para el hígado y que aromatiza muy levemente por lo que incluso mucha gente
lo usa entre ciclos. He leido los perfiles y posts en que corroboré la información…
mis dudas son:

1. ¿Es necesario tomar algun protector hepático y algún anti estrógeno (quien me lo vendió me ha dicho q no)??
  2. ¿Qué otra precaución debería tomar???

Sé que con éste “mini monociclo” no voy a lograr aumentar taanto mi masa, pero bueno, eso lo voy a dejar para el próximo año. La dosificación sería: 2 cápsulas cada 6 hrs = 320 mg al día.
Agradezo sus opiniones, ya que antes de hacer algo prefiero consultarlo con los foristas. 8)

:evil: amigo en andriol produce resultados bien leves por eso veras que casi nadie lo usa inclusos hay quienes lo comparan con los efectos de los tales proesteroides o prohormonales, para obtener algo deberias tomar entre 8-10 capsulas diarias :shock: , prefiero usar 500mg de suste a la semana incluso 250mg son buenos, para protegerte asumiendo que tomas 10 capsulas al dia seria 50mg de proviron o 10mg de nolvadex segun lo prefieras o lo tengas a mano y 3 capsulas de legalon diarias, lee un poco mas y analizalo :evil:

muchas gracias por la respuesta policía !!! el asunto es q ya tengo los frascos en mis manos, me los dieron en parte de pago una persona q me debía plata…así es q creo q lo voy a probar. La dosis q me recomendaron es bastante parecida a la q mencionas: 8 capsulas (en vez de 10).
No sé q opinaran los otros, si pese a q tengo los frascos en mis manos los use (sin esperar grandes resultados) o definitivamente pese a todo no vale la pena.

Saludos.

el andriol se consigue aca en argentina como undestor
es un esteroide execelente para usar antes de un torneo
en pocas palabras, te pone “rocoso” y ademas es ideal porque no daña el higado (sabemos que en cualquier puesta a punto para competir hay que cuidar muchisimo el higado debido a su vulnerabilidad)
lo que sucede es que hay que tomar muchas pastillas al dia, lo cual no seria problema si su costo fuera razonable, pero aca es carisimo
saludos

gracias por la info…tengo otra duda q quizàs puede ser un poco tonta, pero bueno prefiero aclararla:

• Sé q el primer ciclo es uno de los mejores y yo no me he echo ninguno aún…influirá q tome andriol en mis receptores para cuando haga mi primer ciclo…me refiero a q no van a ser virgenes (jaja) y no le voy a sacar quizás tanto provecho al ciclo ¿¿¿¿¿???

Lo otro es q segun lei en los perfiles, no es necesario tomar legalon ya q va por el sistema linfatico y no por el higado…aclarame eso policia porfavor.

Gracias amigos, saludos

amigo, no te olvides que el tema de los receptores es genetico
por ejemplo puede que a un tipo con buena genetica de receptores 3 ampollas semanales de testosterona le peguen mas que a otro que usa 9 pero no tiene buena genetica de receptores
igualmente no creo que dosis tan bajas lleguen a saturar tus receptores en absoluto
y no te olvides tambien que la ginecomastia esta muy relacionado a la genetica, conozco tipos que con 1 frasquito de estano por mes agarran una ginecomastia impresionante y otros que usan dosis descomunales sin tamoxifeno, etc y no tienen ningun problema
saludos

para gonzo, elpolicia o algun otro forista q me quiera ayudar…

• Es necesario hacer un post ciclo si es que hago este miniciclo con andriol ??? porfa contestenme lo antes posible, ya que me compré el tamoxifeno y estaré esperando la respuesta.

Gracias amigos, saludos

Ya te fue respondido en el otro post!!

Saludos!

zyrex, la verdad es q lo único q respondiste es q si se debería hacer un post…porfavor explicate un poco más o deja q otros lo hagan, porque da la impresion q la conversación hubiera terminado.
Espero su ayuda, gracias de antemano

Primero que nada amigo no estoy impidiendo que nadie haga sus opiniones, asi que por favor ubicate!!

Sencillamente al decir POST CICLO deberias saber que es, ya que estas pensando en meterte esteroides/anabolicos!!!

Sino sabes puedes ir a la parte de esteroides orales/inyectables y te encontraras con un post que dice “FAQ PARA NUEVOS IMPORTANTES” y leetelo que te servira de gran ayuda…Sino utiliza el buscador!

Saludos!

Amigo, sólo estoy aprendiendo al igual que todos…sé lo que es un post ciclo, pero no todos son iguales…
No entiendo de q me tengo q ubicar, contigo he sido respetuoso como suelo ser siempre.

Te agradezco la información,

saludos.