Precio bajo = mala calidad o fake seguro? (XT Labs)

Buscando con en el sitio donde usualmente compro mis compuestos, encontré que ahora manejan XT Labs y la verdad es que el precio me ha sorprendido…

Sus precios son casi 50% menos de lo que usualmente se venden los mismos compuestos con otras marcas, obviamente esto se me hizo sospechar un poco, parece demasiado bueno para ser verdad pero nunca los he probado así que no sabría dar una respuesta definitiva.

¿Alguno de ustedes ha probado esa marca? ¿Qué tal les ha salido?

Yo estoy usando la testo de Xt labs a 125mg por semana como TRT. Por qué? Porque cuando ya se me estaba acabando la testo mi país estaba en plena cuarentena y no había nada de nada. Entonces encontré al distribuidor oficial de Xt Labs y yo ya había escuchado malas cosas de esta marca, pero no me quedó de otra y la compré. Otra cosa que me influyó en la compra es la opinión de JC Muscle que si bien, Xt lo auspicia, siempre se ha caracterizado por ser sincero, y el mencionaba que la testo está saliendo buena aunque no había probado mas compuestos por ahora. Mi experiencia? Pues está siendo buena, tengo la testo en el límite superior del rango y en dósis bajas, entonces, si trae lo que dice. También tengo que mencionar que no es tan barata como mencionas, los precios si están un poco mas bajos que las marcas europeas, pero no tanto tampoco, unos 10 dólares mas o menos, entonces asegúrate de que si vas comprar, sea a un distribuidor oficial.

1 me gusta

Uhmm yo probe XT Labs y no me gusto, lo adquirí en Peru, pero luego de contactarme con el distribuidor oficial de XT Labs en Mexico, me dijo que el envase que tenia del producto era fake, te recomiendo contactar a un distribuidor autorizado, (también todo producto XT Labs contiene una pagina para verificar un código de producto). De igual modo el dueño de Xt se llama Jack Donovan. Saludos bro

Lo barato sale caro mejor buscar alguna marca conocida

Si nos vamos a “conocida” Xt Labs es de las mas conocidas del continente xD

Segun este estudio, la trembo acetato, esta ultra dosificada, y su contenido bacteriano es alto