Precio de deca y winstrol depot

hola amigos estoy a punto de comenzar mi primer ciclo :

-deca-dianabol-sustanon250-

el caso es que conozco a un chico que lo saca todo de farma y es por tanto original pero se cuela un poco con los precios:
deca-durabolin de organon 50mg/ml ----16 euros por ampolla!!
caja de 3 viales de winstrol de zambol----70 euros!!
cade ampolla de sustanon -------18 euros!! , no os parece un abuso? ESTOS COMENTARIOS PUEDEN TRAER MALOS ENTENDIDOS, pero tal y como estan las cosas cualquiera se fia.en fin , que opinan ustedes? :?

EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

el precio de decadurabolin es el mismo que en farmacia de mi pais aunque por un precio similar consigo el de 200mg, te recomiendo buscar otro dealer porque el precio del winstrol esta algo elevado, o busca otro dealer cerca de ti o dale a comprar por internet pero alguien de confianza.

saludos

gracias por la respuesta, el problema es que por internet realmente vas a ciegas, quien te grarantiza que los alagos que lees sobre alguien no los a puesto el mismo con otra cuenta?
don de yo vivo es un pueblo pequeño y el que maneja el tema solo tiene 4 cosas que vende a precio de oro, algo tan esencial como clomid, nolvadex o hcg no te lo trae.cosa que no entiendo , si es de farmacia … por que consigue unas cosas y otras no? :?

Amigo creo que esta sección fue creada solo para hablar de esteroides falsos o por lo menos verificar su autencidad más no es para pedir referencias y mucho menos para hablar de vendedores de roids, así que por favor moderen su manera de abrir los post :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lo siento, todo ha sido un mal entendido! yo solo queria vuestra opinion sobre mi caso
pero visto así … la verdad es que se presta a confusion . Aunque nada mas lejos :oops:

yo lo compro por internet y a precios razonables

-Ese tio es un estafador, te va a vender productos buenos como dices, pero te quiere estafar con el precio, ni loco le compres a ese precio.

POST EDITADO POR MODERADOR PESO80

COMO VUELVAS A PREGUNTAR ESO SERÁS BANEADO Y EXPULSADO DEL FORO , ¿QUE PARTE DE PROHIBIDO VENDER O PREGUNTAR DONDE COMPRAR NO HAS ENTENDIDO?, PONDRE TU CASO EN MANOS DE LOS ADMINISTRADORES PARA QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS

Entreri ha sido baneado 2 dias del foro, por esta vez no te hemos baneado de forma permanente porque pese a ser un usuario poco participativo (32 mensajes) si que eres un forero antiguo (2005) pero como vuelva a repetirse la situación seguramente el baneo será permanente.

! ESTA PROHIBIDO VENDER O PREGUNTAR DONDE SE VENDEN ESTEROIDES!

Pues para llevar desde el 2005 hay que ser cortito…

Este post no tiene sentido, desde un principio llevó un rumbo que no era.

Alguien lo puede cerrar por fa ?? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :x

Qué tú no puedes Joel?

Saludos,

Qué tú no puedes Joel?

Saludos,
[/quote]

Brother con la nueva estructura de la web y el poco tiempo que tengo disponible aún no me he familiarizado :smiley:

Saludos

Si es cierto, este post ya se salio de la esencia del tema y ha incumplido las normas del foro.

Algún moderador que lo cierre.

Listo se acabó la película :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: