Precio o Estafa

Buenas gente…
Queria preguntarles si es una estafa este precio
1 frasco de 200 mg/ml de Trenbolac- 130 euros
1 frasco de 200 mg/ml de Nandrolone-Decanoate- 130 euros

lo digo porque si es asi… pa montar un ciclo que lleve 200 mg de Deca a la semana x 4 semanas me va a salir de 520 euros solo el Deca mas 520 euros del Trenbolac me sale 1040 euros y aun falta saber el precio del Sustanon, etc…

Diganmelo por favor por si tengo q rajarle al ke me lo ha vendido… gracias k solo le he dado 60 pavos y he venido aki ha consultarlo…

Si no es asi… cuanto vale el Sustanon mas o menos…
Solo kiero ke me indiquen mas o menos los precios pa saber si es asi o no…
Gracias

yo no se exactamente el precio pero creo que es un poco caro. 8)

Dices la concentracion del roid pero no la cantidad del liquido.

Aparte de la concentracion (200 mg/ml) debes preguntar cuantos ml trae el frasco. Si es 1 solo ml el precio es UN ROBO. Sison 10 ml esta mas o menos igual a lo que ronda el precio del mercado.

pues la verdad es que esta un poco caro, sobre todo el deca, pero tampoco es una exageracion ehh, son mas o menos los precios del mercado aqui, lo que tienes que mirar es que sean buenos, un saludo

Son 10 ml cada frasco.
Entonces esta bien 130 euros para cada frasco tanto de deca como de trenbo?
Y otra pregunta… si eso s solo para una semana… ya que va a ser 1 frasco para cada semana… que voy a tener que comprarme 4 o 6 frascos de Deca a 130 euros me sale 520 o 780 pavos solo l Deca…
A parte que precio tiene el Sustanon ya que tambien lo voy a adquirir?
El que me lo vendio me ha aconsejado comprar solo 2 botes de 10 ml 200 mg de Deca y Trenbo pero con eso solo me sale para 2 semanas metiendo Deca? o metiendome 100 mg de Deca x semana me saldria pa 4 semanas con 2 botes… aunq creo que esa cantidad de Deca no s suficiente…
Den sus opiniones,…
Saludoss

vamos a ver tio, me parece k tienes un lio en la cabeza y es muy facil, olvidate de las semanas, en un bote de deca si tienes 10ml y cada ml son 200mg tienes 2000mg, osea k a 300 a la semana tienes para casi 7 semanas y de trembo idem, lo primero postea tu ciclo y no se te ocurra ponerte un vial de deca en dos semanas eso es una locura, un saludo

ok…
Muchas gracias… ahora lo entiendo tengo 2000 mg en el bote… jeje… Perdon entendi mal quizas, ya que en el bote ponia 10 ml y bajo 200 mg/ml… yo pense que eso era que el bote tenia 200 mg… se me fue la pinza… el precio del mismo fue 130 euros… es exagerado? Entonces con 2000 mg no voy a tener que necesitar otro ya que con esto me da para meter deca durante 4 semanas a 500 mg x semana. Aunque el que me lo vendio me recomendo comprar 2 en vez de uno, de momento tengo solo 1, el esta realizando un ciclo de 16 semanas supongo que para tan largo ciclo si q se necesitarn 2 botes…
Otra pregunta…que precio tiene el Sustanon? mas o menos? para tener una idea de lo que me voy a gastar…