Precio operacion ginecomastia

hola tengo una ginecomastia avanzada fui al cirujano y me dijo que me tenia que hacer primero una liposucion en los pectorales y a los tres meses operarme la zona del pezón, y que me costaba 2500 euros , unas 415000 pesetas. Me podrias decir si ese precio es correcto soy de las palmas de gran canaria. gracias

Si incluye el procedimiento completo, ese es un precio razonable. Consulta la experiencia del hombre en estos procedimientos.

si es todo completo , donde se consulta eso de la experiencia del hombre

Hola slayer, un saludo desde Tenerife :wink:

A ver, siempre SIEMPRE que vayas a recurrir a una operación que no te cubra la seguridad social, has de ir al Colegio Oficial de Médicos y:

1º Preguntar específicamente si ese médico tiene titulación de cirujano estético (en su defecto, pide una lista de los que estén colegiados en esa disciplina).

2º Intenta averiguar si opera a menudo de ginecomastia, dnd lo hace, intenta hablar con alguien que haya pasado antes por sus manos… etc.

Un saludo

Estás dejando el post en varios foros, mira más arriba o te perderás con las respuestas :wink:

hola otra duda que tengo es sobre la liposución, el cirujano me dijo que primero debia eliminarme grasa porque tenia muy hinchado los pectorales, pero yo siempre he tenido grandes los pectorales del culturismo incluso ante de la ginecomastia llegue a tener mas, pero si asi fuera y me la tengo que hacer , no podria quemar esa grasa con dieta y el deporte y operarme solo la ginecomastia la zona del pezón asi me ahorraria bastante dinero.

Hola amigo, te cuento que la semana que viene me operan de la gineco que tengo hace 6 años… me salio porque si antes de tomar nada…, bueno te digo que aqui en argentina eh conseguido la operacion por algo equivalente a 230 euros asi que consulta bien… de ultima si te sale mas barato veni para la argentina jajajaja
chau suerte!

Hola papa papa soy de Tucuman, me podes decir bien cuanto te costo y done? y tb el tiempo que lleva recuperarte y poder salir sin remera? gracias por responder Argento!!

¿Ya viste la fecha del post?