Precios de AAS en España, Barcelona

Hola, como andan compañeros foreros? Les cuento que soy nuevo en España y quisiera saber cual es el precio aproximado (y labs sugeridos) de algunos AAS con los que suelo hacer mis ciclos. En Buenos Aires se manejan otros precios y otras calidades, por lo que quiero tener referencias para no pasar malos rollos. Estimo que agarrare a algún tio que esté ciclado en el gym y le pediré que me consiga. En fin, los fármacos que me interesan son:

Winstrol tabletas
Dianabol
Deca
Testo (enantato)
Susta
Testo (cipio)
Anavar
Primobolan.

También si es posible conseguir inhibidores de aromastasa y como se suele hacer.

Sin más que solicitar (ha sido bastante jeje) me despido y agradezco los aportes.

Un saludo!
El “Chino” Skiprodt.

El precio dependera de tus contactos y las fuentes que tengas, no hay un precio fijo para todos, tambien no cuesta lo mismo balkan que cooper por poner un ejemplo.

1 me gusta

Vale, comprendo. Mi deseo es pagar un precio razonable y con un marco de referencia sería más fácil. Otra cosa que puedo hacer es preguntar precio con quien me consiga y luego consultarlo aquí (pero eso sería más burocrático) En fin, gracias por tu respuesta ziklod!

1 me gusta

Aqui no se pueden comentar precios ni dealers tio… :sweat_smile:

1 me gusta

Joder. Gracias.

Por aqui no se puede hablar de eso, solo te aconsejo que te informes bien de precios y laboratorios de diferentes fuentes y no te quedes con lo primero que te ofrezcan sin comparar antes, te lo digo por experincia propia y sobretodo cuidado con los fakes.