Precursor de Oxido nitrico ...

bueno pues tengo una duda sobre esto de los precursores , un amigo del gym me dijo que tomara un precursor de oxido nitrico, para empezar a ganar mucho mas fuerza, aumentar la masa muscular, etc …

pero la duda es si ya se considera como Anabolico …

si me lo tomo que consecuencias puede tener?
como lo debo tomar ?
Cuales son los pro´s y los Contras ?
me recomiendan tomarlo o no ?

bueno espero que me contesten estas preguntas !! :stuck_out_tongue: :mrgreen:

los precursores de ON son muy comunmente utilizados para los pre entrenos.
la ganancia de masa muscular es indirecta, el ON en si no te hara ganar masa muscular, te dara mas “fuerza” al momento de entrenar, mas ganas de entrenar se supone hara tus entrenamientos mas intensos al acelerar tu ritmo cardiaco, dilatar tus vasos sanguineos, etc. y si entrenas con mas vigor ejercitas los musculos mejor y crecer mas
en lo personal yo no los tomo ni les veo utilidad, lo que hagas con un pre entreno lo harias perfectamente sin el.solamente te da mas “ganas” de entrenar o al menos eso es lo que pretenden.
y sobre si se considera anabolico… :roll: pues muchas cosas lo son por ejemplo comer es anabolico, al igual que dormir…entonces en ese aspecto supongo que si lo seria…pero si te refieres a algo como esteroide entonces no, no lo es en absoluto.
-las concecuencias---- pues las de una bajada de presion, pero mientras no excedas la dosis ni te falle nada del corazon(ojo que en las etiquetas advierte todo eso) no deberia pasarte nada.
-como tomarlo---- se toman aproximadamente entre 20 a 35 minutos antes de tu entreno…dosis?? depende del pre entreno que uses.
-pros y contas—ya te los explique arriba.
-me recomiendan tomarlo----como ya te dije, no hara una gran diferencia…si te mantienes enfocado en lo que haces no necesitas este tipo de productos.
saludos!!

gracias amigo !! tu respuesta fue bastante clara y objetiva !!! con esto mi duda queda aclarada
saludos!!!