Precursores y prohormonales gat recomendaciones para novato

HOLA KETAL A TODOS LOS FOREROS!!! HE DE DECIR QUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN ESTO DE LA DICIPLINA DE GYMNACIO PERO YA HE EXPERIMENTADO CON VARIOS SUPLEMENTOS OBTENIENDO RESULTADOS POCOS, O MUCHOS PERO RESULTADOS ALFIN, LA VERDAD NO SOY PARTIDARIO DE LOS ROIDS MI GENETICA O METABOLISMO NO LOS ASIMILA BIEN, PREFIERO LOS SUPLEMENTOS, ME DAN RESULTADOS CON EL MINIMO DE TRAGOS AMARGOS!!! PERO BUENO ESTOY EMPEZANDO CON PRECURSORES Y PROHORMONALES MI PREGUNTA PARA TODOS ES ACERCA DE LOS PRODUCTOS DE GAT GERMAN AND AMERICAN TECHNOLOGY, YA QUE TIENEN UNA GRAN GAMA DE PRODUCTOS DE ESTE TIPO Y ME GUSTARIA SAVER DE SU EXPERIENCIA, LAS TOMAS, CICLOS Y EFECTOS SECUNDARIOS QUE PERSIVIERON, EN GENERAL ESTOS SON LOS QUE ME LLAMAN MAS LA ATENCION Y QUE ME RECOMIENDAN EN EL GYM

TESTROL
TESTAGEN
NITRAFLEX
FINAJET

LA VERDAD NO SE SI ESTA ES LA PARTE CORRECTA DEL FORO PARA PUBLICAR MI DUDA YA QUE ME ACABO DE REGISTRAR SI NO LO ES? PERDON! PERO SU EXPERIENCIA ME AYUDARIA MUCHO GRACIAS A TODOS!!!

Re: Precursores y prohormonales gat recomendaciones para nov

Mira, yo compre hace poco mas de una semana el nitraflex… soy avanzado en el gym, no uso roids, solo suplementos… pero dejame decirte que el nitraflex me salio muy barato, tambien he escuchado cosas muy buenas de GAT y creo q son mas que ciertas… el nitraflex es un oxido nitrico con testosterona (o precursor de testosterona) y creo q es bastante fuerte, tanto como el shotgun… si tienes problemas con asimilarlos entonces te recomiendo evitarlo, ya que atras dice que NO TOMES MAS DE UNA CUCHARADA AL DIA, y yo es lo que tomo, la cuchara dosificadora sin sobrantes en poco menos de un litro de agua… el sabor es bueno, aunque sabe a una combinacion de piña con aspirina (algo raro), y en mi caso a los tres minutos empiezo a sudar y con respiracion agitada, a los cinco o seis con el hormigueo en cara y nuca, y a los ocho o diez si no empiezo con actividad fisica intensa me estimula demasiado y me ha llegado a hormiguear la parte alta de la espalda, y me he puesto muy rojo (por el excesivo flujo de sangre)… si es entrenando no hay problema, por que no te sientes mal y me ha dado muchisima energia, y 100% recomendado a todos los que gusten probarlo (bajo su propio riesgo, ya que considero si es fuerte)…

En caso del testrol, me lo recomendaron, pero es dificil de asimilar si es por ingesta, aunque despues de probar el nitraflex me imagino ha de ser muy bueno tambien… aunque te recomiendo pruebes con otros, ya que creo que si son algo fuertes… saludos!

Re: Precursores y prohormonales gat recomendaciones para nov

Si lo que quieres son hormonas , un precursor no te va a ayudar con mucho. Ahorra si quieras algo que te de un empujon a mas el nitraflex me gusto lo que si entrenas por la noche ni lo sueñes en tomar lo vas a passar la noche en blanco…