Precursores y prohormonales gat recomendaciones para novato

HOLA KETAL A TODOS LOS FOREROS!!! HE DE DECIR QUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN ESTO DE LA DICIPLINA DE GYMNACIO PERO YA HE EXPERIMENTADO CON VARIOS SUPLEMENTOS OBTENIENDO RESULTADOS POCOS, O MUCHOS PERO RESULTADOS ALFIN, LA VERDAD NO SOY PARTIDARIO DE LOS ROIDS MI GENETICA O METABOLISMO NO LOS ASIMILA BIEN, PREFIERO LOS SUPLEMENTOS, ME DAN RESULTADOS CON EL MINIMO DE TRAGOS AMARGOS!!! PERO BUENO ESTOY EMPEZANDO CON PRECURSORES Y PROHORMONALES MI PREGUNTA PARA TODOS ES ACERCA DE LOS PRODUCTOS DE GAT GERMAN AND AMERICAN TECHNOLOGY, YA QUE TIENEN UNA GRAN GAMA DE PRODUCTOS DE ESTE TIPO Y ME GUSTARIA SAVER DE SU EXPERIENCIA, LAS TOMAS, CICLOS Y EFECTOS SECUNDARIOS QUE PERSIVIERON, EN GENERAL ESTOS SON LOS QUE ME LLAMAN MAS LA ATENCION Y QUE ME RECOMIENDAN EN EL GYM

TESTROL
TESTAGEN
NITRAFLEX
FINAJET

LA VERDAD NO SE SI ESTA ES LA PARTE CORRECTA DEL FORO PARA PUBLICAR MI DUDA YA QUE ME ACABO DE REGISTRAR SI NO LO ES? PERDON! PERO SU EXPERIENCIA ME AYUDARIA MUCHO GRACIAS A TODOS!!!

Re: Precursores y prohormonales gat recomendaciones para nov