Predicador, no siento trabajo en los biceps

Hola amigos, soy novato en esto, llevo apenas como dos meses y medio haciendo pesas, pero a partir del 3 de enero que regresé de vacaciones comencé una rutina heavy duty de lunes, miercoles y viernes trabajando todos los musculos, no se si esté bien para comenzar o estoy sobreentrenando pero si he visto resultados, de hace 15 dias para aca los biceps/triceps si me han crecido casi 1 cm, pero precisamente la duda que tengo ahora es con el bicep, al hacer predicador estoy metiendo 2 tablas de 7 Kg cada una, que segun el fabricante es equivalente a cargar 24 Kg, la forma de hacer el entrenamiento es de 3 series con el máximo peso al fallo llegando máximo a 8 reps en la primera y a 3 en la segunda y en la tercera, descanzando un máximo de 15 segundos entre serie y serie, la ultima vez hice 7 2 2, pero el problema es que no siento totalmente el trabajo en los biceps, creo que llego al fallo pero por los antebrazos, no por los biceps, mis medidas son:
Biceps - 36.5cm
Antebrazos - 32 cm

¿Sera que hago mal el ejercicio (que según yo lo hago bien no es gran ciencia este ejercicio en particular) o sera que fatigo los antebrazos en algún ejercicio previo? Ojala me puedan ayudar, los ejercicios que hago son:

Ejercicio…Peso…Repeticiones

Peck Deck…19 Kg…6 1 1
Press de banca…34 Kg…7 2 1
Elevación de hombros…74 Kg…8 3 3
Jalones de polea…42 Kg…7 2 2
Peso muerto…71 Kg…7 3 2
Extenciones de piernas…52 Kg…8 3 3
Press de piernas…95 Kg…10 10 10 Ya no se pude mas peso
Elevacion lateral…7 Kg…8 3 3
Press tras nuca…28 Kg…7 3 3
Curl de biceps…12 Kg…8 4 3 No llegué al fallo
Predicador…24 Kg…7 2 2
Jalones en polea…20 Kg…8 3 2
Curl de antebrazos…12 Kg…10 10 10 Apenas agregué este ejercicio

Espero me digan que opinan de esta rutina, si esta bien o mal para ser principiante y la posible razón de que me canse de los antebrazos antes que de los biceps. Un saludo y muchas gracias por su tiempo y atención.