Preentreno

Hola amigos, voy al gym todo lo que me permite mi trabajo y sutuacion familiar. Hay semanas que 2 dias y otras 3 dias. Querria tomar un preentreno que a la vez que me diera energia para entrenar duro fuera capaz de ayudarme a subir volumen.
He tomado creatina pero creo que no es el suplemento adecuado ya que no entreno regularmente y solo lo tomaba cuando entreneba.
Quiero un suplemento solo para los dias de entreno y que no sea necesario ciclarlo. He visto el intravol de muscletech no se que opinion teneis de este suplemento.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que suplemento debo tomar si el intravol, alguna creatina o otro tipo de suplemento.

MUCHAS GRACIAS DE ENTEMANO

el mejor preentreno son los carbohidratos que consumes, ellos te dan la energia que necesitas, por ejemplo la avena es fabulosa, pero no sabemos en que nivel de entrenamiento estas, ya que con dos dias a la semana no creo que hags pesas mas que por salud, y no creo que sea muy intenso,ummm bueno si es que estuvieras en otro nivel de entrenamiento de recomendaria …
no xplode que es oxido nitrico, pero eso no te hara subir de peso lo que hara que subas de peso es el c.h, entonces la verdad es que debes ser mas especifico, tienes que estrcuturar una mejor dieta y plan de entrenamiento y x lo menos 4 veces minimo a la semana.

Donde se dice que porq se entrene 2 veces a la semana no puede ser intenso? y lo de 4 veces a la semana minimo ?

bueno es una lastima que este tanto tiempo fuera del foro, estuve refvisando aunque tarde pero quisiera responderle a casla 87, no hay un libro donde diga exactamente que se necesite 4 dias minimo para entrenar intenso los musculos ni donde diga que dos pueden ser suficientes, hayq ue entender que los musuclos al trabajarlos aisladamente en muchos casos resultan mejor, si le das a cada musculo un dia de enreno y luego de la semana vuelves a entrenanrlo viendo descansaralo ese tiempo estaria mas que bien , pero entrenar dos dias a la semana y de forma intensa implicaria trabajar por mas tiempo la mitad de los musculos del cuerpo o en todo caso la parte superior un dia y otra la parte inferior, y eso toma mas tiempo y no por entrenar mas tiempo creces los puedes estresar por el contrario pero bueno cada cuerpo es diferente y para gustos y colores …

tu mismo lo has dicho, no stara escrito, pero esta demostrado: 1 musculo al dia, si haces eo de entrenarlo todo en 2 dias, no conseguiras la congestion que podrias conseguir entrenandolos aisladamente, y 4 dias, es una buena cifra para ello. No obstante, sin tener encuenta los dias de entreno ni el metodo, al igual que te dijo el compiy te dira cualquiera, para subir de peso, una buena dieta rica en carbo hidratos… puedes tomar algun whey gainer de esos de 50% hc y 50% si no llegas a la cantidad de hidratos necesaria

no hay formuasl preestablecidas que sean “mejores” o “peores” ke otas…
si son 2 veces a la semana con una intesidad brutal…bien.
si son 3 …va bien.
yo creo que bajo mi experiencia 3 vesces a la seman esta bien para un tipo al natural.
si keres suples: protes, aminos (bcaa`s) y cretia es lo tuyo.
ninguno de ellos es necesario ciclarlos y te haran bien.
cinco diuas a la semana poara un natural es mucho, el muscluo crece cuando descansa…
ademas, hay autpores k indican que trabajar musculos compuestops es mejor y otros que dicen k aislados es mejor…pero es cuestion de cada uno. si trabajas pecho, mentzer dice k es bueno trabajar triceps en el mismo dias.
si trabajas espalda, dice (no recuerdo kien) k es mejor trabajar musculos antagonistas…

jaja bueno si tienen razon el gran secreto es la comida las calorias, y el entreno es un mundo de como se aplica a parte que otro mundo es el cuerpo que reacciona de manera distinta en cada individuo. pero como tema para tomarlo en cuenta esta bien , no se puede descartar nada ni afirmar del todo alguna cosa que con el tiempo cambia…