Pregnyl 5000 IU Organon y Deca-Durabolin Pakistan

aqui traigo este hcg que lo veo original nose que dira la gente de aqui y este deca de pakistan no veo puntos en la fecha de exp ni nada de eso pero bueno es de pakistan y nose porque yo ta veo fake hasta en los calcetines que me pongo jajaja :lol:

yo del hcg nose q decirte…pero del deca…yo a pakistan no le compro ni las ak47…habiendo el deca español o decanorma griego…

pues valla porque el deca ese español del que me hablas aqui en las palmas es como un perro verde,nadie lo a visto jajaja :lol: triste pero cierto y el deca griego pues si e visto pero todos fake asique :cry: tu has visto muchos de verdad ultimamente GSI1990 ?

pues valla porque el deca ese español del que me hablas aqui en las palmas es como un perro verde,nadie lo a visto jajaja :lol: triste pero cierto y el deca griego pues si e visto pero todos fake asique :cry: tu has visto muchos de verdad ultimamente GSI1990 ?

puffff esas 2 cositas me huelen a fakeee a leguas, estoy con GSI1990 donde este el deca español!!! lo prefiero antes que 400mg del griego :lol: . yo siempre voy a lo seguro en cuanto a roids ya paso de meterme mierda.

venga ya jajaja el Hcg tambien fake??? jajajaja :lol:

pues tengo deca norma de farma en mis manos y si tb he visto y he tenido español :smiley:

entonces algo que esta muy debatido:
deca norma 200mg,4 x 50mg deca español o deca norma 100mg y 2 x 50mg deca español ??? :lol:

si es de farma ya sea deca organon o deca hellas si son 200mg son 200mg pega igual, otra es que sea under y peque menos porque lleve menos cantidad de lo que pone o que lleve alguna testo en vez de deca y otra es que sea fake (no pegue nada), y otra cosa te quiero preguntar en la ultima foto del deca me puedes escribir que pone abajo de la ampolla. saludos!

Deca-Durabolin 100mg OBS Pakistan:
B.NO 0255
EXP 07/2016

desde que hacen la ampolla dia “x” hasta que caduca dia"x" es solo 24 meses(2 años)esto es una indicacion para que sea original…has cuentas. saludos!

y que me dices del hcg ?

es el pregnyl de portugal no? si es asi lo unico que le veo raro es lo de las fechas como borradas pero en las ampollas no leveo ninguna pega, yo tengo que ir a portugal…la semana q viene traere de farma pregnyl si eso cuando traiga te digo si es o no es…partiendo de que eso es de portugal…saludos!

jajaja joder tu si que sabes,es lo que tiene vivir en las islas afortunadas no tenemos frontera con nada jajaja

hombre al ser de sevilla tengo aportugal aqui al lao jaja, vais a tener que recoge firmas to loscanarios pa hacer un puente pa ca cojone jaja saludos!

jaja si o un tren que ahora con lo de spanair sale un ojo de la cara viajar a la peninsula, pues aver si consico roids de farma GSI1990 y alguien de hay me echa un cable porque por aqui :?

de aqui a nada tendremos que usar hcg chino, pasara como con la hormona…

para el hcg puedes probar si estas embarazado, aunque ojo que hay peptidos muy baratos de fabricar con el mismo aspecto que el hcg y tambien dan positivo…

jajaja nose como sera eso igualmente seria cuando la reconstituyese pero claro si fuera falso tambien pues valla jodienda

Hola, ese hcg pregnyl es como el que voy a usar yo…y si es portugues como el mio no creo que sea fake,ya que segun dicen todo lo que viene de portugal es oro.salu2 :wink:

a mi modo de verlo, el hcg es bueno, del deca ya no me fio tanto