Pregnyl 5000ui ??

Hola a todos es la ultima semana de mi hermano de su ciclo de susta bolde y winstrol ahora la gran duda que hasta ahora no encuentro una respuesta consisa aca en mi pais solo dispongo del pregnyl 5000ui y vienod post tras post muchos dicen guardalo en el refrigerador la solucion ya mesclada en una jeringa y cada puesta cambiar de aguja, ahora viendo el compuesto viene con cloruro sodico para mesclar y por alli lei que una ves mesclado y tal como indica el prospecto dice USAR INMEDITAMENTE bueno no se que hacer!!!, en el mismo caso me encuentro yo tengo que usar pregnyl 500 ui eo5 podria adquirir el de 1500 ui que me sale muy caro pero bueno valdria la pena? o la sustancia si no es inyectada toda se hecha a perder? espeor su ayuda de suma urgenciaaaaaaaaa y muy pronto.

Un abrazo

Aqui tienes el metodo, debes guardarlo en el refrigerador, para que no pierda sus cualidades.

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Asi es ya lo lei y alli indica que peude tener una vida de 30 dias, pero en un hilo mas discutido hcg viva por 90 dias" explican claramente que con el cloruro sodico no dura nada… sigo en tremendo lio ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi mucha polemica con ese tema, pero la gente lo hace asin, lo mezcla con cloruro sodico y a la nevera y no an tenido problemas
Yo mi proximo ciclo lo pienso hacer asin, aunque mi hcg son de 2000ui, cada 4 semanas gastare 1

Lo dicho haces la mezcla y a la nevera así lo hacemos todos o casi todos :D. O almenos yo y la gente que conozco.

Saludos.