Pregnyl fuera de la nevera. Sirve o no?

Buenas gente, el titulo la verdad lo deja bien claro. Tengo Pregnyl 5000 de organon portugués y quería saber que ocurre si esta sin refrigerar aun estando sin abrir la caja. Lleva así muchos días. Me sirve para un post ciclo o no?

claro que sirve, yo tengo el mismo y en ningun sitio de la caja ni en el prospecto pone que se haya de refrigerar.

en el mio lo pone en caja y prospecto pone conservar entre 2º y 15º. Lo pone asi:

http://anabolizzanti.net/65-108-thickbox/pregnyl-5000.jpg

pero esta foto no es del mio y el mio en portugués.

Si no esta refrigerado ya no te servirá
sus propiedades las perdiste en el momento de dejarlo sin refrigerar

supongo que te referiras que perderia las propiedades una vez reconstruido.
cuando pierde las propiedades es cuando lo reconstruyes y no lo refrigeras pero antes de reconstruirlo no hay que tenerlo en la nevera.

por dios ponganse de acuerdo xddd esta sin abrir, tal cual se compro tengan en cuenta eso

Si aun no lo as reconstruido puede guardarse fuera de la nevera, si lo reconstruiste no, como aun no lo has hecho esta todo perfect si no ha caducado.

lo tienes claro ahora??’

si, muchas gracias a todos por la respuestas :slight_smile:

**Vamos haber que parte no entendieron

El HCG Pregnyl Portugués necesita estar siempre refrigerado antes de que se use y después ok
es decir si no lo tienes refrigerado ti ralo por que no vale

LEAN BIEN el titulo y la respuesta que le di
Además en la caja lo pone bien claro **

pero me doy cuenta de que en todas las cajas de pregnyl sea del pais que sea pone lo de conservar entre 2 y 15º no solo en el portugues… en todos los pregnyl lo pone… a ver es que si uno me dice una cosa y otro otra no se a cual atenerme…

es mas en la farmacia lo tienen fuera de la nevera…

**Te lo vuelvo a explicar
El HCG Pregnyl no todos son iguales hay formatos los cuales no están refrigerados antes de ser usados
pero el tu yo si
Además dudo mucho que en la farmacia lo tengan sin refrigerar así debería estar y además te lo venden en una bolsista de estas térmicas para que mantenga el frió hasta que tu llegas a tu casa
si en la caja te lo pone bien claro mantener entre 2 y 15 grados antes de ser usado si no es así este mismo producto no servirá para nada
Espero que te haya quedado ya bien claro **

y el holandes??

es que yo tengo el holandes tambien suoponia que se podia conservar sin frigo mientras no se mezclase pero leyendo esto lo acabo de meter en la nevera

que hago esta bien hay el holandes tambien??
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

En la farmacia donde yo lo compro lo tienen sin refrigerar y me han dicho que lo de mantener entre 2º y 15º lo ponen como precaucion, pero q mientras no lo tengas al sol, a la luz directamente o a temperaturas muy altas, sin estar mezclado puedes guardarlo sin refrigefrar y no pasa absolutamente nada.

joder tio pues que alegria me das!! respeto muchisimo a dagiorgio pero claro si te lo ha dicho el farmaceutico que te lo vende pues nada habra que creer en el

gracias tio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1º si eres de España no puedes comprar Pregnyl en Farmacias ya que no lo venden
2º un farmaceutico tiene la obligacion de mantener lo farmacos que necesitan refrigeracion bien refrigerados
3º si el producto necesita de refrigeracion deberá estar refrigerado
4º si no estuviera refrigerado este mismo pradería sus cualidades
5º y ultimo lee el prospecto que el que esta jugando con el eje eres tu amigo

en mi pregnyl de 5000ui sacado de farma española pono: DO NOT FREEZE, osea no meter en la nevera. y en la farma no estaba en la nevera!

madre de dios vaya lio!!!

es verdad que yo he escuchado mucho tiempo que en farmacias españolas no venden pregnyl pero claro si ya hay aqui 2 personas que aseguran haberlo comprado en farmas pues vaya rollo

yo por ejemplo solo puedo conseguir el pregnyl mandandolo a pedir pero claro si viene de holanda se supone que ya viene mal yo lo tengo sin refrigerar y supongo que cuando empiece el ciclo hare la mezcla y lo metere en la nevera
yo que se tio es una mierda esto del pregnyl es algo tan importante y hay tantos impedimentos pffffff
me tiene hasta la coronilla este tema

saludos

Si te leyeras mi 1er post y algún otro verías que pone que es pregnyl portugués comprado de Portugal. En esa farmacia esta en un cajón y ya he dicho q me dijeron al respecto. Si buscas pregnyl portugal fridge en google salen muchos debates sobre el tema… la cosa no esta muy clara que quieres que te diga, yo no quiero jugar con mi eje y por eso busco respuestas argumentadas y las tuyas las agradezco… parece que estuvieras cabreado o algo asi…