Pregunta!! 1º ciclo..

Buenas, llevo 2 años en el gym y me propuesto hacerme el 1ºciclo, se lo comente al encargado de mi gym y me dijo q para empezar esta bien con 7 semanas de solo winstrol depot, es decir 1 pinxazo x semana, me gustaria hacerles las siguientes preguntas:

Vale la pena? es decir se notaran cambios?. Ya se q no es completo como muxos q he visto x aki pero se notaran los cambios? y si es eficaz.

Cual es la mejor zona para inyectarselo?

Gracias a todos, y perdonad mi ignorancia, Un saludo.

Mira por lo menos antes de plantearte tomar un producto lee su perfil que lo encontrarás en esta misma paguina. Documentate un poco y lee.
Los monociclos no son recomendables pero no solo eso, si decides
hacer un monociclo de Wistrol depot (que yo no lo haría) tienes que tomarlo EOD, osea un día si y uno no tienes que pincharte pues es un roid de corta vida. Conclusión: Dile a tu amigo encargado del gym que no sirve para nada. Lo normal para cualquier persona 150mg/semanales en tres tomas EOD a la semana.
Utiliza el buscador, hay muchísimo sobre esto.

Un Saludo.

1 pinchazo de winstrola la semana?
no tires asi tu dinero… y respecto a donde es mejor inyaectarlo realemnte da igual mientras lo inyectes intramuscular prfundo… lo mas normal suele ser gluteo, hombros y pierna…
yo ke tu no lo haria…
lee y documentate, aki tienes todo lo necesario…

deverias de decirle al de tu gym que quieres ver algun resultado eso no te hace ni cosquillas

Gracias x vuestras respuestas, si yo me informe un minimo y cuando me dijo eso no me gusto demasiado, me podriais aconsejar para el 1º ciclo q es lo mas aconsejable.Un saludo.

Yo para aconsejarte no soy el mas indicado, pero te puedo decir mi primer ciclo, empeze 4 semanas con 3 decas de 50, 1 texte-elmu de 250 y 2 texte de 50 a la semana y luego 4 semanas mas con 2 de sustanon 250 y cuatro decas tambien a la semana y 6 pastillas de winstrol al dia, con el post-ciclo despues.
A mi me fue bien pero retienes bastante liquido que no es muy dificil de perder.

:evil: pana primero que nada documentate bien usar roids no es tan facil como toma esto e inyectate esto otro debes ser cuidadoso, lo que propones como ya te han dicho no sirve para nada, que conste que SI se puede hacer un monociclo de winstrol pero hay que usarlo a razon de 50 mg eod con un dieta bien alta en proteinas, entrenamiento duro y descanso, por eso es bueno que te docuemntes usa el buscador y lee los post it al principio de cada foro ahi es donde esta la informacion mas importante :idea: