pregunta acerca de fenobest

hola
me gustaria saber si alguien ha tomado fenobest, Best - MEX esto debido que me han recomendado
ese generico debido a que seria mas barato sin embargo he checado que este dice que contiene tamoxifeno
y no citrato de tamoxifeno, habra alguna dif entre este y el original nolva? y si son 20mg y se tomaria la
mitad de una pastilla?

primero que todo amigo dallas, sería conveniente que nos digas qué es lo que vas a hacer, que estás haciendo o cuáles son tus objetivos? si vas a hacer un ciclo postealo, asi como también tu estado actual, edad, estatura, peso e historias de fierros. Con la poca descripción que das es difícil que te podamos ayudar

dallas a mi me mandaron fenobest de mexico es el generico del nolvadex y de 20mg/tab,yo estoy tomando la mitad de esta 10mg/diarios,es la primera vez que lo tomo y pues vamos a ver que tal sale!!!suerte.

fenobest

amigo zouke
bueno , en realidad estoy armando un ciclo basico si pudiera llamarsele asi, de hecho solo me gustaria
darle un poco de mas forma a mi cuerpo y lograr un aumento de masa , es por eso que he estado pensando
en suste y deca - ciclo basico para novatos- con su post ciclo y protectores , mientras tanto sigo leyendo y leyendo
para cuando este listo y lo posteo, 30 anos peso 187 lbs ,entrenando como unos 4 on and off y 13 % bf y mido 1 80 cm, lo de la pregunta del feno fue por que con esto de que estoy tratando de ahorrar un poco en el ciclo, me interesa saber las opiniones de los demas companeros de este foro que ya han experimentado con esta presentacion del nolva.

amigo d-bolic
gracias por tu opinion , he leido alguno de tus posts (aunque creo que ultimamente has tenido problemas)
sigue adelante con tus objetivos.

Re: fenobest

Hola axetwist2011, sé que el post es algo viejo, sin embargo tengo la misma duda con respecto al fenobest, yo también soy de méxico y bueno me preguntaba cómo te fue con tu ciclo de deca y sustanon y claro con tu post ciclo. ya que yo estoy pensando en iniciar precisamente ese ciclo básico como mi primero. Espero tu respuesta y la agradezco. Igual si alguien más sabe de este producto, sería chido si me podrían decir algo al respecto gracias.