pregunta aserca del doping

a quien me saque de una duda lo agradesco,tengo soy propietario de un gym, y yo mismo doy la instruccion,tengo un grupo de policias federales,ago mencion por lo siguiente, a un par de ellos les recomende creatina, a ellos periodicamente, y sin aviso les asen antidoping, tengo entendido que esta (creatina)da positivo, pero tambien se que se usan reactivos para determinar diferentes tipos de sustancias o drogas en el cuerpo,especificamente ,la preg es si la toman saldra positivo el doping de antemano agradesco y felicito a todos por esto que asen ustedes es exel :stuck_out_tongue: ente instruir ala gente qu quede claro se instruye no se induce.

amigo, yo soy policia, y te digo la creatina no esta en ninguna lista prohibida y por ende no puede dar positivo es permitida hasta por el IOC en las olimpiadas, recuerda los esteroides son una cosa los suplementos otra, y hasta donde se en america los test antidoping que se le aplican a los policias no buscan roids solo drogas recreativas(cocaina, marihuana, etc), RONNIE COLEMAN fue policia y era sometido a un test cada 6 meses y siempre salia limpio. Porque? lo que te dije antes el test solo busca drogas recreativas. Claro hay que tener en cuenta que las legislaciones cambian de un dia para otro segun los paises asi que es mejor analizar que busca cada test para trabajar a su alrededor y asi evitas sorpresas :twisted:

los test antidoping k haceb aki en madrid buscan roids??pk en lso reksiitos me e encontrado esto

En el desarrollo de estas pruebas, deberá realizarse el pertinente control anti-doping. Si un aspirante presenta en este control niveles de sustancias prohibidas superiores a los establecidos como máximas admisibles por el Consejo Superior de Deportes y demás organismos competentes, será eliminado de las pruebas por el Tribunal.

k es lok buscan cocaina , marihuana , en fin sustancias estupefaccientes o pueden tb buscar roids?? os agradeceria lguien de kai de espana k haya opositado apra policia me indicara ya k me voya preparar y tengo pensado ahcerme algun plancito

saludos gracias

pana si te dice “consejo superior de Deportes” muy probablemente estaran uasndo como criterio el del comite olimpico de tu pais.

por tantompuede ser que busquen esteroides.

pero por otra parte, como se dijo antes, lo que buscan en cisrcunstancias normales en estos controles son cocaina, mariguana, hachis, extasis, etc…