pregunta con resp. a la inyeccion.

saludos a todos. el lunes me paso algo: cuando me fui a poner la inyeccion de polysteron (sustanon) pinche un vaso porque cuando tire del embolo salio sangre, acto seguido retire la inyectadora y no coloque la sustancia (la tire a la basura). suerte que tenia la dosis de la siguiente semana y me la puse en la otra pierna sin problemas (en otra inyectadora nueva por supuesto). la pregunta en si es: ubiese podido cambiar solo la aguja y me la ubiese puesto en la otra pierna (me refiero a la inyectadora que ya tenia el polysteron con un gota de sangre) ?

claro que te la ubieras podido poner es tu propia sangre

claro claro yo se pero en estas cosas todo se debe preguntar… tambien era a ver si a alguien le ha pasado y lo ha hecho sin problemas.

joder has tirado una dosis …no te preocupes,es tu propia sangre,no pasa nada…yo lo hice

Si te vuelve a suceder sólo cambia la aguja a la jeringa y listo.

ni siquiera es necesario que saques la aguja de donde la tengas inyectada, con sacar solo un poco y cambiar un poco la trayectoria basta. ya se que a veces cuesta un poco mover la aguja cuando la tenemos dentro pero mejor eso que perder una dosis, que al precio que estan los eea…