Pregunta de madre

Buenas, mi hijo quiere ser fisicoculturiste y queria saber si alguien me podia decir que alimentos debo darle, yo siempre le cocino muy saludable porque utilizo unos productos de cocina muy bueno marca Se Kaka Concordia, entonces queria saber que otra clase de comida o nutrientes podria darle, gracias.

Hola Lorena, salvo que quieras sorprenderlo lo mejor en estos casos, y si se ha tomado seriamente la profesión, es preguntarle a tu hijo que dieta esta siguiendo y que alimentos tiene permitido.

saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si en verdad eres mujer, madre y quieres ayudar a tu hijo que dudo de todo, lo que tienes que hacer es decirle a tu hijo que se cree un usuario aqui y postee sus dudas, porque para ser un fisicoculturista hace falta mas que saber que cocinarle…
:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

esta bien, muchas gracias ya le dire a lo que llegue a casa que meta aca

Y cual es el punto aquí?

Es off topic…

Madre mia,vaya troll-Spam. :lol:

1 me gusta

aaahok

:lol: :lol:

BANEADO

Mare mía, que ganas de ser baneado tienen algunos por hacer publicidad, si es tan buena marca, porque hacen publicidad en los foros?

Slds

Qué había puesto? xd

Hola, deberias de darle mucha proteina y carboidratos, especialmente con las proteinas sin mucho aceite, con los utensilios de SE KAKA CONCORDIA te saldra muy bien ya que no necesitas casi nada de aceite para cocinar.

:lol: :lol: :lol: Así o mas publicidad al producto. :lol: :lol: :lol:

Mi esposa quiere comprar esos utensilios, le han dicho que son buenos.

Cerrado por no aportar nada al foro y promover spam.