Pregunta de precursores

Buenos días a ver tengo una gran pregunta, tengo 27 tacos y tengo mi nivel de testosterona muy bajo vamos que ni tengo pelitos en la cara ni nada y una cara crio que tira para atrás, pero para rematar y ponerlo más dificil tengo AGA que me recomendaís existe algún precursor que tenga inhibidores de DHT? he visto los sumpelentos de AnimalAnimal stack 2 sobre todo son efectivos? o me recomendais algún tipo de rois? no seria pan para hoy y hambre para mañana? ayudarme que toy muy verde en el tema

el T-BOMB 2 tiene tribulus y tambien inhibidores de la DHT, pero depende para que lo quieras utilizar…

saludos
:twisted:

Te recomiendo Tribulus Terrestris; a mi me esta funcionando tanto para el GYM como para aumento de libido :smiley: :smiley: , jajajaja

ESTOY CON MIS COMPAÑEROS TIO, DALE CAÑA AL TRIBULUS TERRESTRIS, EL VITRIX DE NUTREX ES BASTANTE POTENTE Y FUNCIONA BIEN, PRUEBALO A VER QUE TAL.

el tamoxifeno es mas barato y mejor porke ay estudiso ke lo abaln y los precursores kmo el t-bomn ke dice ke te aumenta la testo a 400% es mentira es pura mercadoctenia.

Daddy, de acuerdo contigo en que la mayoria de los productos lo que dicen es mentira, mas bien es marketing como tu lo dices; pero de eso a que no sirvan creo que aqui si difiero contigo; yo nunca lo he usado; pero me imagino que si les ha funcionado a muchos; K911 me lo ha recomendado varias veces, ya que a el le ha funcionado de maravilla.

Saludos… :evil:

cada cuerpo es un mundo esta claro que si tienes la testo alta el tribulus no te va a hacer nada, pero en mi caso mis niveles de testo son bajos y necesito un producto potente pero que a la vez tenga inhibidores de DHT, estoy dudando entre los siguientes productos:
Animal Stack 2
TBomb 2
Vitrix
testratopinol + finasteride

Referente a lo deltamoxifeno, no se supone que es un antiestrogeno? de verdad sube losniveles de testo?

deberias de probar en una tienda homeopatica, puedes conseguir tribulus para mi es muy bueno

octavio yo e probado el t-bomn II es muy bueno pero no para tanto eso de ke 400% es mentira pero si comparmos con el tamoxifeno no mas es una sola pastilla a tomar comparada con el t-bomn ke son como 6-8.

Eso si Daddy, 400% ni a mentadas, jajajaja…pero bueno, tienen que vender, si no pues imaginate…saludos.

100%, 200% 300% 1000000%…

creo que mas interesante seria colocar algun estudio, ficha u hoja tecnica de ambos productos e información nutrir el post con datos lo mas veridicos posible, y evitar decir… NO FUNCIONA, o no sirve y san se acabo…

t-bomb tiene unas cosas… tamoxifeno otras… vamos por partes… y para no aventarme un choro mareado vamos a hacerlo sencillo y evit

el tamoxifeno es un antiestrogenico y un antineoplasico. Es un medicamento esteroideo, con base trifeniletileno, el cual presenta un variado espectro de efectos farmacológicos como antagonista de estrógenos y efectos parecidos a un agonista de estrógenos en diferentes tejidos.

el t-bomb es un producto que contiene diversas cosas como son Magnesio como óxido de magnesio 15 mg, zinc como aspartato de zinc 25mg, cobre como gluconato de cobre 2 mg, Mezcla Optimizante de Hormonas Cinco Fases 903 mg, Mezcla Receptora de señal de Transduction 625mg

Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, sodio del croscarmellose, ácido esteárico, estearato del magnesio, silicona y la película blanca cubren los ingredientes: (hypromellose, celulosa del gydroxypropyl, glicol de polietileno, glicol del propylene y dióxido del titanio).

por principio de cuentas estamos hablando de sustancias activas distintas…

el T-bomb ayuda y aumenta la produccion de testosterona, inhibe la conversiòn a DTH y REDUCE LOS NIVELES DE ESTROGENO, el tamoxifeno es un ANTAGONISTA , el T-bomb es un pro hormonal, el Tamoxifeno es un medicamento esteroideo.
diferentes productos, diferentes sustancias activas y diferentes aplicaciones.

Diferente seria decir por ejemplo… que funciona mejor, el nolva o el Bilem (otro producto con tamoxifeno) Yo puedo asegurar que si mezclas ambos productos serian una bomba… porque con uno vas a elevar y producir mas testo… y con el otro vas a antagonizar los efectos del estrogeno.

saludos…

Nuevamente de acuerdo con K911.
Clínicamente me recetaron el T Bomb II por un problema de parálisis que afortunadamente superé.
Realmente no era el T Bomb, pero sus compuestos eran similares:
Magnesio como óxido de magnesio 15 mg, zinc como aspartato de zinc 25mg, cobre como gluconato de cobre 2 mg, Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio.
Espero te pueda ayudar como a mi.
Saludos.
JG

gracias por ayudarme realmente pensais que el tbomb2 me va a ayudar? mira que que yo no tengo casi bello ninguno en la cara a ver lo probare y os comentare que tal funciona

como te decia… te va a ayudar con los compuestos que contiene dicho producto a que produzcas mas testo…,

saludos

Mas Testo = mas fuerza
Mas fuerza = mas peso
Mas peso = mas musculo…con buena alimentacio y descanso

Saludos… :evil:

el tamoxifeno esta comprobado por estudios ke en personas normales aumenta la testosterona como un prohormonal la unica diferencia entre los dos es ke el t-bomn tiene inibidor de dht y el tamoxifeno no.
el tamoxifeno se toma una pasriya en el dia y el t-bomn son como 6-8 bean la diferebcia.

Totalmente de acuerdo, en un caso es para recuperación, en otro es por prescripción médica.
De cualquier forma cuidad con el uso (peor abuso) del Tamoxifeno.
Saludos.
JG

hola a todos yo soy nuevo,

llevo algunos meses tomando finasteride por un tema de caida de pelo y AGA, el punto es que si yo tomo t-bomn los resultados de la caida del pelo son mejores???, ya que son finasteride muestra resultados a los 6 meses (mas menos)¡¡¡¡,

O simplemente estaria duplicando o tomando algo de mas? el t-bomn puede ser mas efectivo que el finasteride desde el punto de vista de la caida del pelo y del AGA

gracias