pregunta de un amigo q se esta ciclando?

hola un amigo se esta ciclando con bolde y polysteron, y su pregunta es q este año se a puesto varios decadurabolin,polysteron y winstrol a lo loco y no subio nada de peso, y se decidio a hacer un ciclo serio, el dice que a el le cuesta subir de peso y su pregunta es:que x los roids q se puso le intervendran en este? osea hay posibilidad q su ciclo no le funcione? respondan rapido q esta en mi ksa a esta hora y es una ladilla jajajajajajaj saludos.

La dieta le falla come como pajarito y se pincha como alfiletero!!no posteas su ciclo ni como los uso ni datos como carajo te ayudo?

Hola Luis, creo que te han dado la clave. Tu amigo se pinchó sin ton ni son, esperando que los roids obraran el cambio por si solos y como vió que no pasaba nada, pensó que un ciclo en condiciones, con mayor concentración de pinchos romperia la barrera. Pero si os hubierais pasado por aqui antes sabriais que una dieta y entreno adaptados al ciclo, son pilares tan importantes como los roids. Seguro que le falla la dieta. De todas maneras como ya te dijeron, datos: edad, peso, altura, , tiempo de entreno, dieta, ciclo…

Saludos

se pincho a lo loco este año,su edad es 21 pesa segun el 65 kg tiene mas o menos el mismo tiempo que yo entrenando(5 años) pero sin constancia,y su ciclo es:400 mg de boldenona semanales x 8 semanas y poly 250 semanales x 8 semanas,con proviron 25mg diarios y su post es pregnyl,y 4 pastillas de liv 52 diarios q dicen?

ahhh…! y antes no hacia dieta(con razon…!) pero ahora su dieta es buena alta en proteinas y carbos y esta tomando glutamina y mass 1000

pues yo creo q pueden habner vairas razones espero q no sea la de RESISTENCIA ANDROGENICA ahi no se pude hacer nada asi te pongas un gramo de testo de deca o de lo q sea, ahora si la falla es de la alimentacion talvez se pueda hacer algo si el recpetor no ha disminiudo mucho su sensibilidad

salu2

Para descartar la dieta, tal vez deberiais postearla, por cierto creo que tomar glutamina durante un ciclo, es tirar el dinero. Y tal vez, unas fotos de los roids, para descartar que sean fake, no estaria de mas.

Saludos