Pregunta: el abdomeno empezo a palpitar como si fuera el corazon y al respirar la bariga se metia co

Bueno nada mas quiero preguntar una cosa, esta manana despues de desayunar me subi arriba al gym, como lo tengo en casa :smiley: y hice con la bara para los pectorales, y paso una cosa rara que el abdomeno empezo a palpitar como si fuera el corazon y al respirar la bariga se metia como para dentro? tendra algo que ver con lo que me injecte? gracias y disculpen las molestias.

Re: Pregunta

No, no tiene nada que ver, te lo vuelvo a repetir, no te va a pasar absolutamente nada, NO TE SUGESTIONES.

Re: Pregunta

Cerberrus ni te molestes todo lo que le pase lo va a achacar al ciclo, si esta noche liga sera por lo que se inyecto :lol: :lol:

Re: Pregunta

es como un colega k se se pincha a lo loco(por mucho k le aconsejo,pasa de mi)y pasa de protectores,postciclos y tal…ademas hace 3 semanas,lo deja…despues se pincha excñusivamente testo para follar pk dice que si no…como una puta cabra…pues aparte de que desde siempre se ve k tenia problemas de prostata,pues con este uso desmesurado y loco aun mas,y se pasa todo el dia meando…y ayer lo veo y le digo…oye como estas de la prostata? y me dice…

-pues desde antes de ayer que empece a pincharme otra vez(la ultima vez fue hace 1 mes…)no meo tanto y yo creo k es de los pinchos…
-como???esta loco,todo lo bueno y malo k le pasa lo achaca a los esteroides… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: