Pregunta erección postciclo

Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo todo listo para empezar mi primer ciclo. La pregunta que tengo es si durante el postciclo siempre se tienen problemas de erección.
Voy a hacer 8 semanas, y de la 9 a la 12 estaré de vacaciones con la mujer… Así que no quiero fastidarme/las vacaciones.
¿Qué decís, si tomo todo adecuadamente no he de tener problemas y podré disfrutar de unas vacaciones como dios manda?

Gracias!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilo tu mujer estara mas que contenta con tu rendimiento, la mia esta que se sale y ya estoy al final del ciclo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: tranquilo si todo lo aces bien no habra problemas, si en tu ciclo hay testo, proviron, novaldex no creo que tengas problemas…, ok :wink:

De lujo, q uno lee tantas cosas que… más vale prevenir q curar.
Si hay divorcio me llevo al abogao este post y vamos a medias en la separación de bienes jeje.

Un abrazo

no deberias tener mucho problema entre los roids que aun quedan en sabgre y la hcg, pero cada cuerpo es un mundo!! de todas formas, lo dicho, lo normal es que el pajaro funcione bien.