[Pregunta] Esteroides

Bueno pues soy un chaval de 19 años de constitución delgada y mido 1.8m. Peso alrededor de los 65kg. Me gustaría hacer un pequeño ciclo basado mas que nada en desarrollar un poco los pectorales, no pido que tenga unos super pectorales, pero x lo menos algo de masa/volumen y marcadillos (ya que se podría decir que estoy prácticamente “plano” y sin tenerlos nada marcados). Quiero ir directamente al grano y que me recomienden unos u otros esteroides, ya sean inyectables u orales. Se que me diran que a mi edad con una buena dieta y gimnasio deberia de ir sobrado, pero no es asi ya llevo mucho tiempo yendo al gimnasio y no pillo volumen ni marco los pectorales nada. Pues eso solo un pequeño ciclo para pillar volumen/masa en esa zona y marcarlos, nada exagerado. Me gustaría también a ser posible que me dijesen en caso de lo que me recomendeis como tomarlo o usarlo, durante cuanto tiempo, efectos secundarios, etc.

Gracias de antemanos, un saludo!

Hola, dedícate un poco a leer por tu cuenta, utiliza el buscador y encontrarás la respuesta a tus dudas, solo es cuestión de buscar un poco.

Sobre lo que pretendes hacer sabes que jamás asesoramos a personas menores a 21 años, va en contra de las normas del portal y de tu salud. Entrenarás como bestia pero apuesto a que no llevas una dieta acorde a tus objetivos o algo en tu entrenamiento está fallando.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html