pregunta importante...

me lei los dos post de la historia de los suplementos excelente informe pero la pregunta importante es porque no dices cuales para ustedes y para muchos son los suplementos buenos en estas industrias sus marcas y nombres completos porque a mi me encanta una merengada de esas sabrosas son o no¿ ahora es verdad que unas hacen efectos y otras son puro comercio respondale a todos los usuarios q seria de gran interes leer esto, la marca tech la EAS digan cuales son buenos gracias

saben…

yo por lo menos tengo 19 años en realidad no tengo pensado en los esteroides ahorita pero si me gustaria que me dijeran que suplementos son buenos para comprar porque esos si me gustan pero tambien no quiero tirarme una de engañado gastar dinero para perderlo

El mercado esta invadido de suplementos buenos y suplementos inferiores que no son tan buenos como te dicen serlos.

Para dar marcas y nombre estariamos mucho tiempo escribiendo y en este momento no tengo tanto tiempo, pero otro día con gusto voy hacer un post con los mejores suplementos.

Saludos

:evil: AMIGO LEE ESTO…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5079