pregunta l carnitina y liposuccion y masa muscular

cuando uno se hace una liposucción (alguien flaco) o una cirugía especial para quitar grasa pierdes peso?
no hace falta tomarse la l carnitina li quida sai estas tomando la enyectabl si tienes problemas para quemar grasa?
yo con 40 minutos de pesas de lunes a viernes subi 1 kilo de masa muscular en total que es mucho …eso quiere decir que mi genética es buena y podre subir mucha masa muscular mas de la normal?
soy hombre mido 171 cm peso 80 kilos % grasa 19 edad 22 años gracias

subi 700 gramos de musculo y 500 gramos de grasa en todo el cuerpo como considerarías mi genética? no muy buena o normal? subir 15 kg de masa muscular con suplementos etc natural es tener una genética normal? o no tener tan buena genética?

subi 700 gramos de musculo y 500 gramos de grasa en todo el cuerpo como considerarías mi genética? no muy buena o normal? subir 15 kg de masa muscular con suplementos etc natural es tener una genética normal? o no tener tan buena genética?
[/quote]

y otra cosa a que medico tengo que ir para saber que tipo de fibras musculares tengo? oxidativas etc me cobraría muy caro? http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1179
y porque algunas personas cuando hacen mas 1 hora de cardio suben su % de grasa será por el cortisol o que? no se…gracias

y otra cosa a que medico tengo que ir para saber que tipo de fibras musculares tengo? oxidativas etc me cobraría muy caro? http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1179
y porque algunas personas cuando hacen mas 1 hora de cardio suben su % de grasa será por el cortisol o que? no se…gracias
[/quote]

gane 700 gramos de musculo en una semana porque me la midieron y todo…por mas que paresca increíble…porque como mucho…pero a la segunda a la tercera semana y hasta el ano no subi mas…

gane 700 gramos de musculo en una semana porque me la midieron y todo…por mas que paresca increíble…porque como mucho…pero a la segunda a la tercera semana y hasta el ano no subi mas…
[/quote]

y esto que les voy a decir les parecerá muy raro…yo se pero cuando hacia cardio subia mi % de grasa porque tenia problemas para quemar y cuando variaba los aerobicos seguía subiendo de peso pero mi % de grasa seguía igual porque la grasa se me convertia en musculo esto se lo comente a alguien y me dijo que no subi en masa muscular…sino en tejido muscular si yo subo 700 gramos de tejido muscular cada 2 semanas por los aerobicos como es mi genética? y si subo en tejido muscular digamos 15 kilos y dejo de hacer aerobicos y me pongo a hacer pesas y tomar suplementos para subir masa muscular ya no pudiera subir porque tengo tejido muscular? gracias

Retomando un poco lo que ya mencionaron, te puedo decir que para mi el 55% de la efectividad en esto es dieta, como el 25 % descanso, 15% entrenamiento, 3% genética y 2% sumplementacion.
Si no comes bien, ni subes de masa, ni bajas la grasa. Si no descansas no tienes energía, no se recuperan tus músculos y tiendes a acumular mas grasa entre otras cosas.

No lo digo al aire si no predicando con el ejemplo: he subido prácticamente en 5 meses casi 10 kgs de masa muscular conservando prácticamente el mismo 12 % de BF. Suena fácil pero ha sido un friega; lesiones, comer a veces cuando ya no te apetece mas, no poder comer lo que te gusta, dolor muscular del grupo trabajado inmediato anterior durante varios días, no desvelarme, entre muchas mas, pero si te gusta esto bien vale la pena. Por ahí dicen los gringos “no pain, no gain”.