PREGUNTA PARA EL FORO EN GENERAL

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

hOLA PANA COMO ESTAS QUISIERA PREGUNTARTE LO SIGUIENTE:
Voy a complrtar ya un año de haberme hecho mi primer ciclo y quisiera empezar el segundo pero no tengo vacaciones pronto para poder dedicarme de lleno a esto . Lo podre hacer aunque este laborando pues soy oficial correccional y mi turno es de 24x24 de descanso el dia que laboro la noche se divide en dos a veces me toca hasta las 24:00 horas y otro dia desde las 00:00 horas hasta las 7:00 hora del relevo. Obtendre buenos resultados o seria botar la plata. La rutina la haria los dias de descanso osea dia de por medio dividiendo los grupos musculares en cuatro grupos, pienso utilizar deca, poly, y el respectivo postciclo.

Te pregunto a ti por que creo que tenemos un trabajo similar y quisiera saber tus experiencia.

[size=5]
AMIGO CUANDO HAGAS UNA PREGUNTA HAZLA A TODO EL MUNDO, YO NO SE MAS QUE NADIE AQUI, HAY GENTE IGUAL O MAS CAPACITADA QUE YO PARA RESPONDERTE NO LOS DEJES POR FUERA .

CLARO ESTA TENEMOS TRABAJOS SIMILARES Y ESO ES IMPORTANTE.

HERMANO YO PREFERIRIA HACER CICLOS CORTOS CON PROPIO Y WINSTROL Y SI CONSIGO TREMBO TAMBIE LO HARIA TE HABLO DE CICLOS CORTOS DE 5-6 SEMANAS CON SUSTACIAS DE VIDA CORTA HASTA MONOCICLOS DE WISNTROL SON BUENOS EN NUESTROS CASOS, YA QUE POR EXPERIENCIA TE DIGO ESOS HORARIOS ROTATIVOS SON UNA MIERDA TANTO PARA COMER COMO PARA DESCANSAR, Y EL ENTRENAMIETO TAMBIEN SE DIFICULTA PERO CON SOLO ENTRENAR DURO 3-4 VECES A LA SEMANA ES MAS QUE SUFICIENTE Y LOS RESULTADO SE VERAN SI COMES BIEN UNA BUENA MERENGADA DE WHEY TOMANDOLA 2-3 VECES AL DIA AYUDA MUCHO.
[/size]

Ciertamente hermano aquí no se está permitido limitar las respuestas en caso de querer una respuestas específica de alguien para eso estan los MP y si está inhabilitado pués use los email o otra vía si no señales de humo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

yo tambien he probado lo desagradable de trabajar la madrugada, y el descuadre que te da,al tener que dormir en el día.

No se consigue por aqui Cipio ni Winstrol, que les parece esta propuesta de ciclo:

SEMANA… ENANTATO… DURABOLIN… TAMOXIFENO… MESTEROLONA … HCG …CLOMIFENO
1…500 MG…200 MG EOD…
2…500 MG…200 MG EOD…
3…500 MG…200 MG EOD…10 MG DIAR…25 MG DIAR…
4…500 MG…200 MG EOD…10 MG DIAR…25 MG DIAR…
5…500 MG…200 MG EOD…10 MG DIAR…25 MG DIAR… …
6…500 MG…200 MG EOD…10 MG DIAR…25 MG DIAR…
7…10 MG DIARI…25 MG DIAR…
8…10 MG DIARI…2500 IU
9…10 MG DIARI…50 MG DIAR
10 …10 MG DIARI…2500 IU
11…10 MG DIARI…50 MG DIAR
12…25 MG DIAR
13…25 MG DIAR

MIS DUDAS: ES MUCHO FENILPROPIONATO DE NANDROLONA,TALVES 150 MG EOD ESTARIA BIEN?
EL TAMOXIFENO SERIA CONDICIONAL, ES DECIR SI SE NECESITA.

consulta hgh

Hola
he terminado mi primer ciclo de 6 semanas con sustanon,winstrol y deca.
Pero resulta que he cogido 10 kilos con bastante grasa.
Ahora he adquirido Jintropin para recortar.
necesito consejo ya que no tengo muchos conocimientos sobre este tema.
gracias.

BUENO AMIGO METE ESO EN EL BUSCADOR AHI ESTAN TUS REPUESTAS

Un poso desubicado Scorpion King,
alguien que me de su opinion del ciclo?

Hermanos lean las reglas del foro y no desvíen el tema cualquier duda habran un post con sus dudas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

poso desubicado?

Lo siento pero no entiendo esta respuesta.

POCO