Pregunta para los expertos

Buenas tardes:

De antemano, quiero comentar que debo una disculpa por mi ignorancia, motivo por el cual quisiera pedir su ayuda para resolver la siguiente duda:

Quisiera saber si estoy haciendo un ciclo y voy en la 3er semana (un ciclo de 10 semanas)… quisiera saber que tan riesgoso es ingerir alcohol y que consecuencias tendre si lo ingiero ?

en caso de poder hacerlo, se podria en minimas cantidades, o no? (en pocas palabras busco saber que concecuencias tiene)

Enseguida detallo lo que estoy tomando en mi ciclo
mil gracias

el ciclo es de 10 semanas
y se compone de:

oximetalon: la mitad de una Pastilla despues del almuerzo (50mg)
winstrol: 1 ampolleta lunes y 1 jueves
somatropin-t: media ampolleta lunes y media ampolleta viernes
testoprim-d: miercoles 1 ampolleta (efectivamente es la dosis mencionada por Veneno)
tamoxifeno nolvadex: 1 pastilla diaria 20mg

despues de la 3er semana, las cantidades suben y por ejemplo de testoprin. de 1 ampolleta sube a 2
y de hormona sube a dos ampolletas por semana

No es por nada, pero te estas metiendo esas cosas y no sabes que problemas te puede traer tomar alchool ?¿?¿?¿?
:shock: :shock: :shock: :shock:
creo que estas un poco desinformado, bueno bastante
el problema del tomar es que el higado cuando tomas rois esta sobre exigido y si ademas de eso le metes alchol es una bomba a punto de estallar

Consecuencias de ingerir alcohol en medio de un ciclo:

alto estress hepàtico.

sobre este tema hay varios post usa el buscador,pero tb te digo que el acohol no es compatible con los ciclos, y aun no estando en cilco para un culturista no es bueno tomarlo, nos impide crecer, y es bastante perjudicial,e n un ciclo simplemente tiras u dienro aparte de lo que te peuda dar al mezclar las drogas con el acohol.

saludos.

AGREGO A TODO LO QUE TE COMENTARON, QUE SI BIEN ES SIEMPRE PERJUDICIAL EL ALCOHOL EN EL ESTILO DE VIDA CULTURISTA, MAS AUN EN PRESENCIA DE ROIDS, SABRAS QUE ESTAS JUGANO CON FUEGO, YA QUE POR LO QUE NOS DICES INCLUYES EN TU CICLO DE ROIDS LA OXIMETOLONA, QUE SO TE LEISTE LOS PERFILES DEBERIAS SABER QUE TIENE ALTISIMOS RIESGOS HEPATICOS, MAS QUE CUALQUIER OTRO ROID DEL TIPO ORAL

APARTE CUANDO T BEBAS UNA CERVEZAAAAA VAS A PILLARUN CIEGO Q LO FLIPAS, SABEIS Q DESD LOS 15 AÑOS EMPEZE A USAR ROIDS Y AHORA CON 19 LO SIGO USANDO,… Y D VEZ EN CUANDO M E BEBIDO UN CERVECITA Y PILLAS UN CIEGOOO,

TE ACONSEGO NO BEBER Y ENCIMA MENOS UTILIZANDO OXY

Es cierto mejor no corras el riesgo.

Mil gracias a las personas que me contestaron, les agradesco infinitamente el tomarse el tiempo para contestarme

Con respecto a la pregunta, me quedo mas que claro que sencillamente, no se mezcla una cosa con otra… asi me evito problemas

Gracias y mis respetos por el foro… esta de lujo

EL BURRO

hola te cuento que la cerveza tiene mucha vitamina b y te…
ja aja jes broma ni se te ocurra mesclar con esteroides si quieres el culturismo olvida el cigarrillo y el alcohol es un concejo…

y agrego tambien el trasnocho… es muy perjudicial para el estilo de vida culturista…y con roids es como si tiraras el dinero por la ventana…

saludos,