Pregunta para los que os depiláis

Hola, he aquí un nuevo usuario para este foro, intentaré ayudar a otros usuarios en lo que pueda (tampoco soy un experto), y también postearé las dudas que tenga (como es este caso). Bueno, pues un saludo a todos y no me enrollo más y voy con la pregunta.

El caso es que quiero depilarme el pecho, pero ahí tengo pequeños lunares y he observado que de esos lunares salen algunos pelillos. Me da un poco de cosa arrancar esos pelos, lo más probable sería que no pasara nada pero pienso que puede haber probabilidades (por pequeñas que sean) de que ello pueda afectar al lunar, o que este se malignice. No sé si será una tontería este dilema, pero creo que la salud es lo más importante, y ante la duda pediré cita para el dermatólogo, nadie como un profesional para que lo evalúe bien.

Ahora, aparte de ello, me gustaría saber vuestra opinión acerca de este tema. Creéis que me estoy emparanollando demasiado o hago lo correcto? Alguno de vosotros ha estado en mi misma situación? Os habéis depilado sin más o habéis consultado a un profesional antes? Me gustaría saber que piensa la gente de esto, no es un tema del que se hable mucho pero me parece que tiene su importancia, quiero estar bien seguro antes de tomar una decisión.

Y en caso de depilarme en esas zonas, creo que sería menos peligroso arrancar el pelo con pinzas que utilizar la cera, no es así?

puedes usar la veet no la cera caliente sino la otra la crema que dejas un tiempo y despues te quitas el vello

normalmente es peligrosos razurarse con navaja cuando hay lunares ya que puede uno cortarlos y lastimarse seriamente por que son cabezas de vena y aveses nesesitan ser cauterizadas

para esos casos puedes ocupar alguna crema depiladora, aqui en mexico hay una crema depiladora que se llama nair

tal vez en una farmacia cercana a tu casa la vendan