Pregunta perdida volumen muscular en poco tiempo

Buenas.

Una pregunta a ver si alguien me puede responder.

Llevo 5 dias sin entrenar, he decidido esto, ya que meses atras no veia mejoria en mis musculos, no se si era sobre-entrenamiento o que…

Pero he notado que he bajado bastante mi masa muscular y no se que hacer a ver si me podeis ayudar o que hacer para subir bien mi masa muscular.

Gracias de antemano y un saludo.

amigo explicate bien si fue que terminaste tu ciclo y te desinflaste o es solamente paranoia por no entrenar 5 dias, recuerda que la masa muscular (limpia) no se pierde tan rapido, por lo que tienes que ser especifico??? :?:

pregunta

si hice cosa de 1 mes que hice uno de dianabol pero se que no funciono,pero al trabajar a turnos noto que no subo mucho que me aconsejar para tomar

se puede conseguir tribulus en farmacias en España

vamos por parte ,explica la compelto que hicistes ,si no poco se te puede ayudar

AMIGO TRABAJAR POR TURNOS NO TIENE NADA QUE VER YO TENGO 9 AÑOS TRABAJANDO POR TURNOS BIEN FUERTES (SOY POLICIA) Y NO AFECTA EN NADA MIS RESULTADOS, Y EL TRIBULUS CREO QUE LO PUEDES CONSEGUIR EN ESPAÑA EN CUALQUIER TIENDA QUE VENDA SUPLEMENTOS NUTRICIONALES (ES UNO DE ELLOS) , PERO ANTES DE COMPRARLO ANALIZA HACER UN BUEN CICLO ASI HACES UNA BUENA INVERSION:twisted:

Correcto amigo especifica lo que haz hecho!!! Y si acaso lo que hicistes fue un monociclo de dianabol, ya entendemos el porque de tu “problema”

Saludos!!

elpolicia que tipo de turnos trabajas tu?

no se a ti pero los que trabajo yo, mañana,tarde,noche pues la verdad no me gusta demasiado y en el turno d enoche se pasa bastante mal,porque te toca trabajar al final del dia cuando ya lo has hehco todo y menos energia te queda y ademas deberias estar durmiendo,pero bueno no es uan excusa yo solo digo que es algo molesto,puesto que ir a un horario fijo siempre es mucho mejor.

en todo caso,sy no hay constancia,no hay nada.

Vienna de que trabajas??

Saludos!!

Bueno yo trabajo en un horario rotativo de 2 dias de dia,2 de noche y 2 libres, es fuerte y hay veces que paso 2 dias sin entrenar, pero nada del otro mundo, no me pasar nada por no entrenar mas bien el descanso extra es exelente y lo del trabajo de noche lo solvento durmiendo de dia. :twisted:

zyrex trabajo en uan fabrica,es temporal el trabajo pero bueno basicamente tengo que tirar mucho tipo de desperdicio,tales como snacs (maiz frito,sal,pipa,masa,…) y alguno menos pesados,mediante jaulas pesadas una normal llega ha pesar 500 kilos(llena de cosas normales) auqnue se arrastran,pero en fin si la fabrica produce mucho te quieres morir,es muy pero que muy pesado y cuando llegas a casa no tienes ganas de nada,par aañadir mas lo de siempre trabajas por dos o por mas gente,porque hay mas trabajo que personal.

aqui en españa esta muy mal el trabajo,yo em muevo mas en la informatica,pero “cuando no hay lomo de todo como” osea hayq ue trabajar si o si.

combianndo la pesadez de 8 horas,con 15 minutos para la comida y ya esta,pues a veces algun dia de descanso toca.

pero bueno por eso era que me costava encontrar mas tiempo para aumentar el carido,pòco a poco intentaremos hacernos con el.

gracias por preguntar.

elpolicia quisiera que me hiciera efecto a eso de dormir de dia como a ti,pero nada eso y aparte me levanto con mal humor,es lo que tiene ir la reves de todos,xdd

Bueno Vienna por lo menos trabajas…aca esta dificil eso…tambien me muevo mucho en lo de la informatica pero aca esta igual de dificil conseguir cualkier trabajo.,…estoy loco por conseguir un trabajo en las mañana ya que en las tardes estudio, pero bueno que se hace!

Saludos!

buenoa migo,como ya sabes y todos te diran ,“sigue estudiando” eso sera tu puerta para un buen trabajo el dia de mañana, y lo de que encongtrar trabajo esta mal,(se me olvido que en todas partes esta mal)

haver si tienes suerte de encontrar ese empleo para las mañanas que te vendria de perlas.

No claro pero la idea no es abandonar los estudios, es que ahora las cosas economicas para muchos estan dificil y trabajar no me costaria nada, ya que muchos que estudian conmigo trabajan y estudian a la vez y ahi vino la pregunta: Porque yo no puedo?? aparte obtendria dinero que me beneficiaria en muchas cosas!!! Seria un equilibrio perfecto para asi poder solventar mis necesidades!!

Saludos!!