PREGUNTA PORQUE NO CREZCO

Buenas me llamo Alberto y soy de España. Mi pregunta es la siguiente:

LLevo 3 años en el gimnasio tengo 24 años y mido 1,78 cm y peso 75 kg.

Hago esta rutina y quisiera saber si esta bien es que parece que me he estancado y ya no subo mas.

Lunes Dorsal aerobico antebrazo gemelos abdominales
Marte Pecho aerobico antebrazo
Miercoles Descanso
Jueves Hombro y piernas aerobico antebrazo gemelo
Viernes Triceps y Biceps aerobico antebrazo abdominales

Hago 6 comidas diarias y tomo suplementos de proteinas despues de entrenar y 30 minutos antes de dormir

Tengo que decir que trabajo a turnos e intento dormir al menos 8 horas diarias

Gracias de antemano y un saludo

Bueno amigo bienvenido al foro…espero que sea de tu agrado!!

Aca te dejo un link para que lo leas ok…ahi estaran tu respuesta a tu pregunta!!!

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3056

Saludos!!

ten paciencia,yo tambien trabajo a turnos y es d elo peor que hay para el cuerpo.

ejemplo: en el turno de noche,te toca irte a dormir a 6_30 mas o menos de la mañama,pues bien aun durmiendo hasta 3 de la tarde (8 horas) no noto mejoria de haver descansado.

porque no crezco

gracias por las respuestas. Creo que sobre-entrenamiento no es porque de vez en cuando aumento la fuerza, pero mis brazos no tiene un tamaño que deseo miden unos 38 cm mas o menos y no veo mejoras.

aun tomando suplementos com proteina yderivafdos no te aumentan los brazos? siguen igual?

has probado tb a tomar claras de huevo cocidas antes de dormir? eso le da dureza y volumen no a lo grande pero si se nota ,al menos yo lo no te en una semana .

porque no crezco

pero me puedes decir si el tamaño esta bien?

sorry,los cm no son lo mio,como no pongas alguna foto no sabria decirte,no obstante si algun otro usuario lo sabe que te conteste,supomngo que habra mas de uno.

Panita aquí hay un compañero que dice que solo las plantas crecen naturalmente, me pasó igualito que a tí exactamente tres años y no crecía tuve que instruirme y ponerme a leer aquí precisamente en tu pincho ya que no creía en los roids y con un buen uso y mucha lectura estoy increíblemente satisfecho. A una persona que lleve meses o un año no le recomendaría que usara los roids pero tres años ESTAS TARDE!!! :wink: