Pregunta pres banca (soy novato) xd

Bueno pues, estoy comenzando a hacer pesas y me pregunto una cosa, puedo hacer el ejercicio pres banca con 2 pesas de 5 kg cada una en una cama individual?

Y es que banca no tengo, por eso me preguntaba si lo puedo hacer en una cama individual.

Gracias de antemano :S

Por poder si que puedes, pero no estaria bien echo, ya que al bajar tocas los brazos con el colchon y el movimiento no se hace bien, ya veras pruebalo, para eso haz flexiones o te compras una banca,1 saludo

Tampoco tendrias donde dejar la barra al terminar, (importante) aunque con 10 kilillos… xd. Comprate una banca y unas mancuernas

Ah vale, y si lo hago en una cama me puede causar una lesion? no no?

Si trabajas con poco peso deberías buscar si tienes en casa algún taburete o silla sin respaldo (que sea mínimamente estable por dios!), y apoyas ahí la espalda mientras mantienes la horizontal con los pies en el suelo y las rodillas dobladas. De ese modo la sensación será lo más parecida a estar en una banca. Es un metodo casero pero hay quién se pone en la misma posición en el gym para hacer pullover en un banco apoyándose transversalmente en él.

¿y no seria mas facil apuntarte en un gym donde ya tengas un poco mas de comodidad? si lo que queres es aumentar la masa muscular vas a necesitar algo mas que una mancuerna y el colchon donde dormis

saludos