PREGUNTA: Puede haber algun efecto sec. usando L_CARNITINA

es mi pregunta … se que es un aminoacido. pero puede haber algun efecto secundario a largo plazo?? es decir on el uso continuo de CARDISPAN por ejemplo …

gracias de antemano

Pues he leido bastante sobre el cardispan y hasta ahora no se a reportado nigun efecto secundario como para alarmarse. Lo unico que he leido es que si te inyectas mas de una ampolla diaria o sea 5cc al dia, puede darte algo de diarrea. Yo personalmente he utlizado esa cantidad y nunca me dio nada y ya lo he hecho unas 3 o 4 veces.

Yo he utlizado 2 cajas en dos a tres semanas y nada que ver con diarreas, lo que si me sucedio, que te recomiendo que no lo hagas, es que te inyectes mas de 10 a 12 veces al dia. Me refiero a que si vas a utilizar 5cc en un dia, dividas cada CC en dos o tres. Haci la aguja se mantiene en buen estado y entra con facilidad. Para inyectarte lo haces en puntos estrategicos ( si es en el abdomen) como en cada cuadrito de tus abdominales y a una pulgada separado de tu ombligo. En esta area te pondrias aprox. 8 puyazos. Luego dos puyazos en los laterales (uno en cada lado) y otros dos atras de los laterales.

Con estos es suficiente. No trates de dividir en mas areas o te podria pasar como a mi hace unas semanas que me puyaba en mas de 22 areas y esto me ocasiono inchazon en las areas.

Utilizalo EOD ( un dia si un dia no) por decirlo haci lunes, miercoles y viernes. No mas de 3 ampollas a la semana, esa es la dosis maxima. Utiliza las jeringas de insulina de aguja corta, y la entras derecha y completa. No lo hagas en angulo ni nada como dicen muchos, sino veras como se te forma una roncha que te molestara por un buen rato. Tambien lo que puedes hacer es sentarte y hecharte hacia adelante para que haci salga el “chicho” :lol: :lol: y se te haga mas facil. Limpia bien con alchool el area y la jeringa.

Yo por lo menos preparo la ampolla completa (5cc) y los utiliza al momento. No me gusta guardarlas pero si lo haces NO lo hagas por mas de 1 o dos dias y limpia bien la jeringa con alchool. Y NO permitas por nada del mundo que la aguja toque o tenga contacto con niguna superficie o en un area sucia. Ya sabes que puede pasar.

Yo habia posteado sobre esto que te menciono no hace mucho, utiliza el buscador o dando un click en mi nic. y busca de los ultimos mensajes. El tema es “Cardispan”

Bueno creo que con eso es suficiente…

Suerte amigo . . . .

Personalemente a mi me va muy mal bebiendo carnitina liquida, supongo porque se descompone en el frasco (no lo refrigero y lo tengo en mi auto) pero con la carnitina en pastillas y con las inyecciones nunca he tenido problemas, la sensacion con la carnitina liquida es un poco de mareo y malestar general (sospecho que es el higado)